Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez cuenta con su madre tras el fracaso de audiencia de su programa

Jorge Javier ha traído a una de las personas más importantes de su vida a la tercera entrega de 'Cuentos Chinos', que no termina de convencer al público...

Jorge Javier ha invitado a su madre a 'Cuentos Chinos' (Telecinco)

Jorge Javier ha invitado a su madre a 'Cuentos Chinos' (Telecinco)

Paula Gómez

Parece que Jorge Javier Vázquez se está quedando sin ideas para salvar 'Cuentos Chinos', su nuevo programa. La batalla por el access prime time continúa, pero todavía está lejos de favorecer al presentador catalán, que este miércoles ha vuelto a llevarse una decepción por su audiencia, que cae en picado y no tiene pinta de que vaya a remontar, por el momento.

El nuevo formato de 'La Fábrica de la Tele' sigue sin terminar de despegar y fue la última opción de la noche del miércoles, por detrás de los programas de la misma franja horaria de Antena 3 (17,7%), Cuatro (8,9%), La Sexta (8,6%) y La 1 (7,9%); ya que tan solo alcanzó el 6,8% de share y 828.000 espectadores.

En su tercera emisión, el programa ha perdido 2,6 puntos y está cada vez más lejos de 'El Hormiguero', el líder de su franja. Por eso, Jorge Javier ha recurrido a su madre para que le ayude a animar la audiencia, de alguna forma, y la ha colocado en primera fila.

El televisivo, visiblemente incómodo en este nuevo espacio, ha aprovechado la visita de su madre durante la entrevista con Prince Royce y ha lanzado una 'pullita' a Mediaset por querer que sus programas sean más "blancos y familiares", afectando incluso a los programas como el suyo, que se emiten en la franja horaria nocturna.

Y las críticas no se han hecho esperar...

Alba Carrillo, muy dura con 'Cuentos Chinos': "La televisión está aburridísima"

Una de las personas mediáticas que han admitido estar decepcionadas con este nuevo programa es Alba Carrillo. "He visto un poquito de 'Cuentos Chinos', y la verdad, me esperaba más de Jorge Javier. Porque, aunque hay cosas de él que no me gustan, sigo pensando que la tele está en sus manos. Si no la salva él, no la salva nadie", ha señalado.

Además, la hija de Lucia Pariente ha criticado la incoherencia de la cadena. "Pasan de 'azulismo' extremo por la mañana a 'rojismo' extremo por la noche, por más que quieran hacerse los neutros", ha comenzado, antes de mostrar su apoyo a la competencia directa del nuevo programa de las tardes de Ana Rosa, que se enfrentará al de Sonsoles Ónega en Antena 3.

"Que sigan echando el partido de tenis en la antigua cadena gloriosa. Porque ¿sabéis quién se va a llevar el 'match point'? Mi Sonso, que es una genia. La amo y refleja perfectamente en su trabajo cómo es ella como persona", ha zanjado.

Loading…