Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez, fuera de peligro y recuperándose tras su operación

jorgejavierva-zquez
A

La operación de Jorge Javier Vázquez ha sido todo un éxito y, tras pasar la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ya se encuentra fuera de peligro. Después de ser pasado a planta en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, de Madrid, el presentador recibió el alta y ya descansa en casa. 

 

El presentador tuvo que someterse el martes a una intervención con el fin de implantarse un nuevo stent y reemplazar uno de los que le pusieron en su última intervención tras sufrir un ictus y que estaba presentando algunos defectos. Los médicos se lo detectaron en una revisión rutinaria y hace más de un mes y medio que se programó esta intervención.

 

Así, tras el éxito de la operación, a Jorge Javier le dieron el alta al día siguiente y no tendrá que pasar más días en el hospital. Según indicó Carlos Sobera en «Gran Hermano» el mismo martes por la noche, el propio presentador aseguró que quiere volver lo antes posible.

 

No obstante, según ha revelado su entorno, se calcula que estará fuera de los platós durante un mes aproximadamente, por lo que Jorge Javier podría no estar en la final de «GH VIP 7», pero sí que estaría en el inicio de la nueva temporada, al frente de «GH DÚO», que comenzaría a principios de 2020.

 

 

Loading…