Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez sufrió un derrame cerebral

El presentador evoluciona favorablemente

El presentador evoluciona favorablemente

A

Tras muchas especulaciones sobre la intervención a la que ha sido sometido Jorge Javier Vázquez, esta mañana, por fin se ha hecho pública la dolencia del presentador. El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid ha dado a conocer su parte médico oficial, del que se desprende que sufrió un derrame cerebral:

 

«El paciente D. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio.

 

Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable. La evolución de su cuadro clínico está siendo favorable.

 

Jorge Javier Vázquez quiere agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días y al Dr. José Luis Caniego, al Servicio de Radiología Intervencionista, así como al resto de personal facultativo y de enfermería del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, que le están atendiendo durante su ingreso».

 

Ayer sus compañeros de «Sálvame», encabezados por Carlota Corredera adelantaban algunos detalles sobre la salud de Jorge Javier, quien había solicitado discreción. Confirmaban que se trataba de una operación grave pero que, afortunadamente, había salido bien. Asimismo, indicaban que su colega necesitaría reposo absoluto.

 

El propio presentador ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas a través de su Instagram: «Seguir siempre o, al menos, intentarlo. Y agradecer. Agradecer siempre a la vida y a todos aquellos que os estáis preocupando por mi salud. Y ahora ya no puedo seguir porque entonces no paro de llorar. Gracias».

 

En Pronto continuamos trabajando para ofreceros más información sobre su estado de salud. No te pierdas nuestra revista la próxima semana para conocer todos los detalles.

 

Loading…