Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Sanz revela que tuvo un romance con Belén Esteban

Belén y Jorge se reencontraron en el plató de «Sálvame deluxe» tras haber tenido un pequeño lío años atrás

Belén y Jorge se reencontraron en el plató de «Sálvame deluxe» tras haber tenido un pequeño lío años atrás

A

Ídolo de miles de mujeres en la década de los 90, el atractivo de Jorge Sanz volvió locas a muchísimas mujeres. Entre ellas… ¡Belén Esteban! Al menos eso es lo que el actor explicó durante su reciente visita al plató de «Sálvame deluxe».

 

Jorge Javier quiso saber cómo el intérprete de «Belle epoque» llevó el fenómeno fan por aquel entonces. En ese momento, la princesa del pueblo dijo por lo bajo que Jorge le parecía muy atractivo y que le gustaba. Fue entonces cuando Sanz cortó a Jorge Javier y le confesó que «Belén Esteban y yo ligamos una noche».

 

Ante tal afirmación, la colaboradora televisiva se puso nerviosísima y le pidió «no digas nada». El presentador cambió de tema rápidamente y su romance quedó en el aire. ¿Qué habrá de cierto en todo aquello?

 

Durante su visita al programa, Sanz también reveló que hace cinco años sufrió un infarto, en concreto, un trombo en la ingle. Y habló de la fibrosis quística, la enfermedad de su hijo Merlín, de 16 años, por la que éste tiene que tomar antibióticos a diario.

 

Loading…