Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Coronado: «Estaba agotado y necesitaba un “impasse” en mi vida»

El intérprete volverá al trabajo en abril con una nueva película

El intérprete volverá al trabajo en abril con una nueva película

A

Disfrutando todavía de su parón profesional, hemos podido hablar con José Coronado, que acudió al estreno de la última película de Pedro Almodóvar, «Dolor y gloria». Al preguntarle qué está haciendo a lo largo de estos meses, el intérprete ha confesado que «le dedico todo mi tiempo a mi familia», pero también nos desveló que «en abril me reincorporaré al trabajo con una película. Me ha venido muy bien este tiempo de ocio, el 2018 fue un sin parar, estaba agotado y necesitaba un “impasse” en mi vida».

 

¿Qué ha hecho el actor durante este tiempo? «Disfrutar de mis hijos, del campo y de la vida». Y, aunque le cuesta estar “inactivo”, José tiene claro que «no quedaba más remedio que parar un poco. Y mi salud lo está agradeciendo».

 

Al protagonista de «No habrá paz para los malvados» y «La vida de nadie», entre muchas otras películas, el corazón le dio un susto del que «gracias a Dios fue eso, un susto. Aunque no te lo creas, me lo tomé como una bendición, porque me obligaba a cuidarme más, a valorar mejor la vida e intentar ser más feliz. Priorizas y relativizas más las cosas».

 

Loading…