José Luis Moreno ha hecho un documental sobre su vida, por venganza: "Se va a arrepentir hasta el último"
José Luis Moreno ha presentado en el South International Series Festival, en Cádiz, 'Toma Moreno', la serie documental sobre su vida personal y profesional

José Luis Moreno en el South International Series Festival.
Habían pasado cinco años desde la última vez que José Luis Moreno posó ante los medios de comunicación en una alfombra roja. Nos referimos a un posado oficial por su trabajo como productor, ya que en este tiempo sí se ha dejado ver más de una vez por la Audiencia Nacional, ya que ha tenido que declarar en el proceso judicial contra Alejandro Roemmers, su exsocio.
Fue el pasado marzo cuando Moreno fue condenado a pagarle 35 millones de euros a este, tras un largo proceso que duró varios años en los que Roemmers le reclamaba la cantidad de dinero que le anticipó a cambio de una serie que este nunca llevó a cabo. "Ha quedado acreditado que el conocido ventrílocuo incumplió sus compromisos contractuales, ya que no entregó ni un solo capítulo", pudo leerse en la sentencia.

José Luis Moreno, llegando a la Audiencia Nacional.
Ahora, seis meses después, el veterano productor televisivo presenta 'Toma Moreno', una docuserie sobre su vida en la que no oculta que lo que busca con ella es vengarse de quienes han manchado su nombre con escándalos. "Se va a arrepentir hasta el último de ellos", confiesa en una charla con El Confidencial.
José Luis Moreno presenta en Cádiz su docuserie 'Toma, Moreno'
Ha sido el South International Series Festival el marco elegido para la presentación de su serie: un evento anual celebrado en Cádiz que, cada año, tiene más peso en la industria televisiva.

José Luis Moreno presenta su serie 'Toma, Moreno'.
Según el citado medio, en la serie sobre su vida, José Luis Moreno "se desnuda por completo y repasa, punto por punto, todos los escándalos que lo han acompañado e incluso tachado de lo que, asegura, no es".
Hablando con los medios allí congregados, Moreno se ha referido a su exsocio Alejandro Roemmers como su "exsucio", "imputado por un caso de pederastia y tráfico de drogas. O sea, un regalo", dice el productor.
Recalcando que no usa su serie para dar "explicaciones de nada", el ventrílocuo explica que "cuento todo esto, de manera muy cercana y agradecida, porque el público nunca me ha dado la espalda, e intentando casi normalizar todo lo que me ha ocurrido, para que la gente se parapete y entienda que le puede ocurrir a cualquiera".

José Luis Moreno presenta su serie 'Toma, Moreno'.
Asegurando que "una persona como yo, que he hecho más de 2.000 formatos, ¿cuándo tiene tiempo para delinquir?", Moreno sostiene que lo suyo ha sido un caso de corrupción contra él debido a su "notoriedad".
"Como si hubiesen levantado la veda de ir a por Fulano", explica en el mencionado portal, añadiendo "te aseguro que tengo la paciencia, la tenacidad y fuerza suficiente, para desenmascarar a todos y cada uno de los intervinientes. Y siempre con una sonrisa. Y lo digo con una seguridad absoluta".