Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Luis Moreno presenta serie con Jane Seymour y Denise Richards

"He pasado momentos tan malos que no podía ni pagar la luz"

José Luis y Jane Seymour, una de las protagonistas de la serie «El resplandor y las tinieblas».

José Luis y Jane Seymour, una de las protagonistas de la serie «El resplandor y las tinieblas».

A

Con un reparto de lujo, encabezado por Jane Seymour y con Denise Richards, la serie "El resplandor y las tinieblas" está llamada a ser un éxito. Coproducida por José Luis Moreno (que también la dirige) y Alejandro Guillermo Roemmers, la serie gira en torno a los personajes más relevantes de la Edad Media, como San Francisco de Asís, Leonor de Aquitania, Ricardo Corazón de León o Barbarroja. Además, tiene como ingredientes el misterio, la ambición, las intrigas políticas y la religión. En fin, un cóctel hecho para triunfar.

 

Por el momento no se sabe en qué cadena de TV podremos ver la serie, "esperamos que vean nuestro trabajo y, si lo valoran, empezaremos a hablar", nos ha explicado José Luis Moreno. El director y productor ha reconocido a Pronto que "es cierto que he pasado momentos económicos muy apurados. Me pilló una crisis muy grande y fui víctima de una estafa. He pasado momentos tan malos que no tenía ni para pagar la luz. Mi situación era dramática. Pero, gracias a Dios, he podido recuperarme".

 

Esta semana no te pierdas en las páginas de tu revista Pronto la interesante entrevista a Moreno, nos habla de la serie pero también de su vida.

 

Loading…