José Luis Perales recibió el Odeón de Honor a toda su trayectoria

«Quiero volver a escribir debajo de una higuera»

Jose Luis Perales Premio
Perales recibió su merecido Premio Odeón de manos de José Luis Cobos y Edurne.

En el año de su retirada, José Luis Perales abre su corazón a nuestra revista y nos confiesa el magnífico momento en el que está inmerso. Su último disco está teniendo muy buena acogida, en marzo sacará al mercado su nueva novela y acaban de concederle el Premio Odeón de Honor por su increíble trayectoria.

 

El cantante y compositor nos concedió una entrevista en la que nos habla de su futuro en el mundo de la canción, sobre su familia y sobre una de sus grandes aficiones: la escultura. ¿Sabías que le gustaría hacer una exposición con sus obras?

 

"Quiero volver a mis principios, a escribir debajo de una higuera, a hacer figuras de porcelana, pasear por el campo, disfrutar por entero de mi mujer y mis hijos...", asegura José Luis. 

 

A la pregunta de si volvería a componer para Isabel Pantoja, el artista reconoce que "yo me nutro mucho de lo que hace la gente y, en su caso, no tengo lara la historia sobre la que componer. Es que la desconozco... Por eso, lo único que le deseo es mucha suerte en sus futuros discos, le componga quien le componga los temas".

 

La entrevista al completo en tu revista Pronto.