Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano, desquiciado con Patricia Donoso: asegura que flirteó con ella

La supuesta amiga y abogada de Ortega Cano ha roto su silencio tras él negarse a enviar un comunicado pidiendo disculpas por su intervención en AR

José Ortega Cano se ha enfrentado telefónicamente a Patricia Donoso en 'Sálvame Diario'

José Ortega Cano se ha enfrentado telefónicamente a Patricia Donoso en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Patricia Donoso, amiga abogada de José Ortega Cano, ha roto su silencio tras la negativa del diestro a emitir un comunicado que supuestamente habían redactado conjuntamente. En su intervención, la representante de celebridades ha terminado haciendo públicos unos comprometedores audios del torero y asegurando que habrían tenido un tonteo en su momento. Sus declaraciones han provocado una llamada en directo de José y Gloria Camila, en la que él ha perdido los papeles por completo y ella no ha podido hacer más que llorar y llorar.

Y es que hace tan sólo unas horas salía a la luz un supuesto comunicado que José Ortega Cano y Patricia Donoso, su amiga abogada, habrían redactado para pedir disculpas por su última y desafortunada intervención televisiva. El diestro se habría echado atrás por el contenido del mismo, en el que aseguraba que iba a ponerse en tratamiento psicológico y rectificaba tras la sonada declaración de amor a Ana María Aldón que ya ha dado la vuelta a todos los medios de comunicación.

¿Qué pasó con el supuesto comunicado?

Patricia Donoso desvela el contenido del supuesto comunicado de José Ortega Cano

Patricia Donoso desvela el contenido del supuesto comunicado de José Ortega Cano ('Sálvame Diario').

Hoy, Donoso, ha intervenido en ‘Sálvame Diario’ explicando que conoce a Ortega Cano desde hace “más de 25 años, pero ahora dice no conocerme”. “Me quedé con la misma cara que se quedó Rocío Carrasco y todo el mundo, no me lo pude creer, qué mamarracho eres, y entonces lo llamo”, ha contado. En esta conversación ella le aconseja que emita un comunicado para rectificar pero el diestro habría terminado rechazando esa idea porque “no quiere emitir esos párrafos en los que no queda como un hombre, sino como una persona débil y loca”, según ha explicado Donoso.

La representante artística ha aportado unos audios muy cariñosos que se había intercambiado con el torero, en los que incluso acuerdan verse pronto. Además, asegura que él intentó tener un romance con ella cuando Ana María Aldón estaba embarazada de su hijo en común.

José Ortega Cano estalla en directo

José Ortega Cano y Gloria Camila llaman en directo a 'Sálvame Diario'

José Ortega Cano y Gloria Camila llaman en directo a 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Estas alarmantes declaraciones han dinamitado la paciencia de José Ortega Cano, que no ha tardado en llamar a ‘Sálvame Diario’ para responder en directo. “A esa mujer no la conozco de nada, no la conozco de nada. Esta mujer es, según ella, amiga de Gloria, mi hija, según ella, que lo dudo, porque viendo su manifestación y de la manera de hacer daño a una persona… Sin conocernos de nada, nos conocemos porque ella un día se hizo con mi teléfono y me llamó en un viaje que iba yo de Andalucía a Madrid y se puso en plan cariñosa, atenta, tal… Como era amiga de mi hija Gloria le seguí la conversación”, se ha quejado el diestro, muy enfadado.

La llamada ha ido subiendo tanto de tono entre ellos que ella ha terminado exclamando: “¡Denúnciame, mamarracho!”, a lo que él ha respondido: “¡Mentirosa, ya lo tengo en manos de mis abogados, no quiero saber nada de ti, sinvergüenza!”.

La hija de José Ortega Cano, destrozada por su padre

Gloria Camila ha intentado entrar en directo para defender a su padre pero el intenso llanto que tenía se lo ha impedido. Ha sido su primo Chema quien ha transmitido las palabras de la hija del torero: “Esta chica le manda audios y le escribe animándole y apoyándole”, ha asegurado, alegando que las contestaciones cariñosas de José solamente serían en muestra de agradecimiento por el apoyo de esta presunta amiga de su hija.

Loading…