Juan Avellaneda vive su momento más duro: su marido Sergio, en la UCI
El diseñador atraviesa días de preocupación tras el ingreso hospitalario de su esposo y agradece el apoyo recibido
Juan Avellaneda. Redes sociales
El diseñador y estilista Juan Avellaneda está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. A través de sus redes sociales, el exconcursante de MasterChef Celebrity explicó el motivo por el que ha estado tan ausente últimamente. “Estos días muchos me habéis escrito diciéndome que comparto menos de lo habitual o que me notáis más serio... y sí, es verdad”, comenzó diciendo en un mensaje que compartió con sus seguidores.
Redes sociales de Juan Avellaneda
Detrás de su silencio se esconde una dura realidad: su marido, Sergio Corbera, tuvo que ser ingresado en la UCI el pasado martes a causa de un problema de salud. Aunque Juan no ha querido ofrecer más detalles sobre la dolencia, sí ha explicado que la situación fue muy delicada, aunque afortunadamente el estado de Sergio está mejorando y ya se encuentra en planta.
Juan Avellaneda: “Una montaña rusa emocional”
El diseñador no ha ocultado la dureza de los últimos días. “El martes pasado tuvimos un susto muy fuerte con mi marido y desde entonces ha sido una semana muy intensa, de montaña rusa emocional, con momentos difíciles y otros en los que por fin parece que todo empieza a mejorar”, confesó con sinceridad.
Visiblemente afectado, Avellaneda aseguró que, aunque la recuperación será lenta, está esperanzado. “Por suerte, poco a poco va mejorando. Aunque todavía queda camino por hacer”, añadió, agradeciendo el cariño y la comprensión de quienes le siguen. “Así que solo puedo pediros paciencia, comprensión y que nos enviéis toda la energía positiva posible”.
Una lección de vida y agradecimiento
Juan Avellaneda. Redes sociales
A pesar de la preocupación, Juan ha querido sacar una enseñanza de todo lo vivido. “Vivir algo así te hace darte cuenta de lo frágil que puede ser todo y de lo importante que es parar, cuidar y valorar lo que realmente importa”, reflexionó.
Por último, el diseñador tuvo unas palabras de gratitud hacia el equipo médico que atiende a su marido. “Quiero dar las gracias de corazón a Sonia, Ana y a todo el equipo médico y de enfermería de planta y UCI que está cuidando con tanta profesionalidad, cariño y humanidad. No hay palabras suficientes para agradecer lo que hace cada día. Gracias por estar ahí, de verdad”.
El mensaje de Juan Avellaneda ha conmovido a sus seguidores, que no han tardado en enviarle cientos de mensajes de apoyo y cariño en este momento tan delicado.