Juan Muñoz de 'Cruz y raya', muy orgulloso de su hijo: su imagen juntos
El humorista comparte una emotiva foto con su hijo Ángel y desvela detalles sobre su vida actual y su fuerte vínculo familiar

Juan Muñoz presume de su bonita relación con Ángel, su mayor orgullo.
Juan Muñoz, recordado por formar parte del icónico dúo cómico 'Cruz y Raya', ha emocionado a sus seguidores al compartir una entrañable fotografía junto a su hijo Ángel, de 31 años. En la publicación, el humorista ha destacado el profundo vínculo que los une, describiéndolo como "el gran éxito de su vida" y asegurando que Ángel es quien le da la felicidad día a día.
"Hola amigos, hoy quiero compartir esta foto con el gran éxito de mi vida que es mi hijo Ángel, estoy super orgulloso de él porque es quien me da la felicidad día a día (hace años hacía conmigo de Richal el Gitanito)", ha explicado el cómico en su post. "Os lo cuento porque me habéis preguntado si era mi hijo y que ahora dónde está, qué hace... Pues aquí lo tenéis a mi lado, dicen que nos parecemos, ¿qué opináis?", escribió Muñoz en su cuenta de Instagram.
Ángel, el hijo de Juan Muñoz: músico y alejado de los focos
Ángel, que participó en algunos sketches humorísticos junto a su padre y José Mota interpretando al popular personaje de 'Richal', ha seguido un camino profesional alejado de los focos. Actualmente combina su pasión por la música con su trabajo en el ámbito de la ingeniería, y se describe como "50% músico, 50% ingeniero".
La publicación no solo ha revelado el orgullo que Juan Muñoz siente por su hijo, sino también ha sido una oportunidad para que los fans del humorista conozcan más sobre su vida personal. Muchos seguidores han comentado el gran parecido entre ambos y han elogiado la emotiva conexión que reflejan en la imagen.
Cabe recordar que el propio Juan Muñoz ha explicado en entrevistas anteriores que una de las razones por las que decidió alejarse de la televisión y poner fin a su etapa con 'Cruz y Raya' en 2007 fue para recuperar el tiempo perdido con su hijo durante su infancia, una muestra más del peso que tiene la familia en su vida.