Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan del Val se atreve a cantar con Andy y Lucas: ¡mira el divertido momento!

El marido de Nuria Roca ha sorprendido como cantante. ¡Mira cómo ha interpretado uno de los temas más conocidos de Andy y Lucas!

Juan del Val y Andy y Lucas cantan juntos en 'La Roca'.

Juan del Val y Andy y Lucas cantan juntos en 'La Roca'.

Valeria Polo

Juan del Val nos ha sorprendido de nuevo sacando a relucir su lado más artístico. Ha vuelto a ser en el programa de Nuria Roca, donde ha tenido la oportunidad de cantar con unos de los grupos que más nos ha marcado en la década de los 2000, Andy y Lucas.

La pareja artística está promocionando su disco recopilatorio '20 años en más de 20 canciones', un homenaje a los que fueron fans de Andy y Lucas en su momento álgido. Así, Juan del Val y el dúo gaditano han vivido un momento divertido entonando juntos uno de sus hits, 'Son de amores'.

Juan del Val: su interpretación de un temazo de Andy y Lucas

Juan del Val, que hace unas semanas sorprendió como drag queen, lo ha dado todo, incluso en los momentos en los que se quedaba cantando solo. Mientras lo hacía, Nuria Roca no le quitaba ojo y le acompañaba, por lo bajito. ¡Mira el vídeo de Juan cantando con Andy y Lucas!

"Te equivocaste de profesión", la ha dicho Lucas al colaborador. Más tarde, el propio Juan del Val han compartido el momento en redes: "Gracias a @andyylucasoficial por su sentido del humor y por su generosidad ante este lamentable espectáculo que he protagonizado hoy en @larocalasexta 😂😂😂", ha escrito. Lo que está claro es que todos han pasado un momento de lo más divertido.

Loading…