Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juanra Bonet: "Por la calle, paso desapercibido"

El presentador estrena "El círculo de los famosos" con Ana Obregón, Lolita o Chenoa entre los concursantes

Juanra Bonet.

Juanra Bonet.

Saray Cruz

Tras el exitazo de "¡Boom!", era cuestión de tiempo que Atresmedia volviera a confiar en Juanra Bonet para un nuevo concurso, "El círculo de los famosos", de gran éxito internacional. En él tres concursantes, ayudados por famosos expertos en una materia, se enfrentan a una divertida batalla en un círculo que no deja de dar vueltas.

Ana Obregón, Feliciano López, Eva González, Loles León, Chenoa, Lolita o Rosa López son algunos de los famosos que participarán sorprendiéndonos con amplios conocimientos que jamás hubiéramos imaginado. "Veréis que son expertos en ovnis, en ornitología, en Kennedy o en limpieza del hogar", nos dijo Juanra, que reconoce que en cuanto supo que Antena 3 había adquirido el formato, ya soñaba con hacerlo.

PRONTO: Te lo pediste expresamente para ti.

JUANRA BONET: Sí, pero soy discreto y no lo hice en voz alta. Es un sueño. Es un formato de mucho prestigio internacional y nos lo hemos pasado muy bien haciéndolo, hay mucha sensación de parque de atracciones y todo se vuelve loco.

"Por la calle, paso desapercibido"

P.: ¿Cómo fue tu vida después del final de "¡Boom!"? ¿Qué has estado haciendo?

J.B.: Estuve estudiando una obra de teatro, chapándome 90 páginas de "La cena de los idiotas", adaptada por Josema Yuste, y ensayando. Estrenamos a mediados de enero en el Teatro Amaya de Madrid, donde estaremos hasta abril. Y estuve disfrutando mucho de mi hija y de la familia, de dormir en mi casa y no en un hotel.

La cena de los idiotas, obra de Josema Yuste donde sale Juanra Bonet.

La cena de los idiotas, obra de Josema Yuste donde sale Juanra Bonet.

P.: ¿Vas a dejar que el concurso lo vea la peque de la casa, Gabriela?

J.B.: Sí, porque es familiar, es para todos y todos podemos jugar.

P.: A ella, de todas formas, no le sorprenderá verte en la tele.

J.B.: No, porque los peques de hoy están acostumbrados a ver vídeos de ellos mismos en los móviles, a hacer videollamadas con los abuelos, y no le sorprende ver a un familiar en la tele. No deja de ser otra pantalla más. Todavía no es consciente.

P.: ¿Y sabe que papá es famoso? ¿Cuando salís a la calle va viendo cómo te paran para pedirte selfis?

J.B.: No, qué va, mi hija todavía no sabe que soy famoso. Y tampoco me paran por la calle, paso bastante desapercibido. Igual debería llevar gorra y gafas oscuras. Así se me vería más, ja ja ja.

P.: ¿Cómo van tus negocios de alimentación?

J.B.: Muy bien, sigo con la salsa de tomate Agrado, que lanzamos con un amigo hace más de un año. Ahí estamos en Madrid buscando hueco en los supermercados.

P.: ¿Y tienes más proyectos?

J.B.: Dormir ocho horas. Es mi proyecto más ambicioso. Lo necesito para recuperar mi voz.

Loading…