Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro cuenta qué ha heredado de su madre, María José Campanario

La influencer, que es la hija más mediática de Jesulín de Ubrique, ha compartido unos vídeos en los que deja entrever algunos aspectos personales de su familia

Julia Janeiro tiene muy buena relación con su madre (Instagram

Julia Janeiro tiene muy buena relación con su madre (Instagram

Paula Gómez

Desde hace años, la vida familiar de los Janeiro-Campanario es, en gran parte, todo un misterio. Tanto Jesulín de Ubrique como María José Campanario han blindado sus vidas y apenas conceden entrevistas o dan exclusivas como solían hacer en el pasado. En cambio, Julia Janeiro, la mayor de los tres hijos que la pareja tiene en común, es la que abre las puertas de su vida personal a través de redes sociales, donde hace menciones ocasionales a su familia.

En esta ocasión, la influencer ha utilizado TikTok para revelar que es la favorita de su madre y ha admitido qué es lo que ha heredado de ella.

Juls Janeiro, como se hace llamar en redes y como la llaman las personas de su círculo, ya había revelado algunos datos de su familia en los últimos años, como que su padre le llevaba todos los días el desayuno a la cama antes de acompañarla al colegio y que ha tratado siempre a su madre "como una reina", por lo que sus expectativas en el amor y con los hombres son muy altas.

Además, parece que ahora ha desvelado a través de un divertido vídeo que también ha heredado el carácter de su madre. "Cuando saco mi carácter y aún no sabe que soy aires y que no tengo el apellido de mi madre de adorno", ha escrito la hija mayor de la odontóloga en él, ganándose miles de reacciones de sus seguidores.

Aunque Julia Janeiro no ha llegado a pisar un plató de televisión desde que cumplió la mayoría de edad hace dos años, hemos conocido más y más sobre ella en sus redes sociales, sobre todo Instagram y TikTok, al igual que otras hijas de famosos como Anna Ferrer o Anita Matamoros.

Loading…