Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julián Contreras coincide con Lourdes Montes en TV

A

El programa «Corazón» acaba de cumplir 21 años en antena, y Anne Igartiburu y su equipo han querido celebrarlo de una forma muy especial: incorporando a su programa a tres personajes queridos por la audiencia que también suelen ser protagonistas de sus informaciones. Así, Rosanna Zanetti, Lourdes Montes y Julián Contreras Jr. se han convertido en colaboradores especiales del programa.

 

Hay que decir que Anne no ocultó sus dudas iniciales ante estos tres fichajes y confesó que, al principio, no veía claro este cambio. Sin embargo, en cuanto Rosanna, Lourdes y Julián dijeron que sí, se mostró encantada con esta nueva etapa.

 

La mujer de Bisbal nos hablará cada lunes de moda; los miércoles, será la diseñadora y esposa de Francisco Rivera quien nos deleitará con reportajes variados en torno al mundo de la belleza; mientras que los viernes, Julián Contreras Jr. realizará reportajes sobre temas de aventura. Lo curioso de estos fichajes es que, en el caso de Lourdes y Julián, su relación laboral ha provocado una situación algo incómoda a nivel personal, debido al distanciamiento entre él y Fran Rivera, que ya dura tres años. No obstante, ambos han decidido respetarse y guardar las formas, haciendo de tripas corazón.

 

Conoce todos los detalles en tu revista Pronto esta semana.

 

 

Loading…