Julio Iglesias se defiende y publica unas conversaciones con las mujeres que lo han denunciado
Julio Iglesias ha decidido romper su silencio tras las graves acusaciones en su contra. El cantante ha publicado conversaciones privadas para defender su inocencia y aclarar su versión de los hechos
El cantante ha hablado sobre su edad y el paso del tiempo.
Después de varios días en los que se ha hablado de Julio Iglesias y la difícil situación en la que se encuentra tras las denuncias de dos de sus ex trabajadores domésticas que le acusan de supuestos delitos como agresión sexual, violencia o trata de blancas, el cantante se ha pronunciado públicamente.
La vida y la carrera de Julio Iglesias cuenta con unos números espectaculares.
En esta ocasión, Julio ha recurrido a su cuenta de Instagram para arrojar, según él, un poco de claridad y certeza en todo lo que está ocurriendo. "Ante la negativa de la Fiscalía de España de permitirme ejercer mi defensa en el procedimiento y a propocionarme acceso formal a la denuncia, me veo obligado a pronunciarme públicamente" ha escrito en una de sus historias.
Sin poder hacer nada ante todo lo que se está hablando y especulando sobre su implicación en estos delitos y en cómo están afectando a su reputación e imagen pública, Julio sigue escribiendo: "Este es el único medio que me permite ejercer legítimamente mi derecho a la defensa y dejar constancia de la absoluta falsedad de los hechos denunciados".
Lejos de permanecer en silencio y esperar a que la justicia tome una decisión, el cantante ha decidido aportar las pruebas que tiene y dejar claro que todo lo que se está diciendo es mentira. "A continuación adjunto algunas de las comunicaciones de WhatsApp que ponen de manifiesto la incoherencia de las denuncias y manipulación mediática a la que estoy siendo sometido" sentencia el artista en sus historias antes de publicar algunas capturas de conversaciones privadas con estas mujeres en las que no hay rastro de ninguno de los delitos que denuncian.
El cantante no se ha movido de su casa en el Caribe y tampoco quiere recibir visitas por miedo al coronavirus.
"Hola profesor, buenas tardes, me avisas cuando quieras que vaya para hacer los ejercicios" se puede leer en uno de los mensajes a los que siguen otros muchos entre los que se encuentra una felicitación de cumpleaños por parte de una de las mujeres: "Feliz, feliz cumpleaños Julito!!! Querido profesor, que Dios te siga llenando de mucha salud para que puedas seguir gozando de esta hermosa vida, te mando un beso y un abrazo. TE QUIERO. Siempre te recuerdo con cariño. Atte. Stephany Abreu, tu fisioterapeuta para siempre".
Entre las publicaciones, también podemos ver otros supuestos mensajes de la otra denunciante. "Hola Señor, espero no molestarlo con mi breve mensaje. Solo es para saludarlo y mandarle un fuerte abrazo. Está de más decirle que lo quiero mucho y que estoy a la orden" ha compartido Julio Iglesias entre sus conversaciones.