Julio Iglesias, muy orgulloso de sus gemelas. Todo lo que piensa de ellas
Julio Iglesias presume con orgullo de sus hijas Cristina y Victoria, que triunfan en el mundo de la moda y el cine desde Nueva York y Londres

Julio Iglesias y sus hijas gemelas.
A pocos días de cumplir 24 años (soplarán velas de cumpleaños el 1 de mayo), Cristina y Victoria Iglesias, que han pasado toda la vida juntas entre Miami, Punta Cana y Ojén (Málaga), han tomado caminos separados. Y con mucha distancia de por medio. Entre las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger hay un océano: Cristina ha elegido vivir en Nueva York para estudiar Moda y convertirse en profesional de ese sector siguiendo los pasos de su madre, que fue modelo, mientras que su hermana, Victoria, ha puesto rumbo a Londres, donde cursa actuación y producción cinematográfica.

Ambas cuentan en esta decisión con el respaldo de sus padres. "Se están convirtiendo en dos mujeres guapísimas, pero, sobre todo, muy buenas niñas. Quiero que sean serias con su vida y fuertes, porque la vida les ha dado muchos regalos", ha dicho de ellas el intérprete de 'Gwendoline' en 'Hola'. Por su parte, Miranda es un referente que, dicen ellas, las mantiene con "los pies en la tierra".

MODELOS DE ALTA COSTURA Decididas a ser modelos, debutaron en 2019 en la gala MET con vestidos de Oscar de la Renta. Ese año, fueron portada de una importante revista de moda.
Las mellizas de Julio Iglesias arrancaron una empresa juntas

Las dos hermanas gestionan juntas una marca de complementos vitamínicos.
"Somos holandesas de aspecto y españolas de carácter", aseguran estas jóvenes que, hace cuatro años, arrancaron juntas su primera empresa, Tribeü, una firma de productos vitamínicos y complementos alimenticios, tras haber probado suerte como "influencers", "carrera" a la que renunciaron sin que se sepa el motivo.

Las jóvenes han heredado el cuerpo de modelo de su madre.
Sus estudios las llevan ahora a vivir alejadas, pero su condición de gemelas univitelinas las lleva a ser "como imanes", por lo que encontrarán la manera y los lugares para reencontrarse.