Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio Iglesias reaparece estupendo junto a Rafa Nadal

El tenista es gran fan del cantante madrileño

El tenista es gran fan del cantante madrileño

A

El estado de salud de Julio Iglesias ha preocupado, y mucho, a sus fans los últimos meses. Ahora, su amigo y fan, Rafa Nadal, ha hecho pública una fotografía que ha enamorado y tranquilizado por igual.

 

El manacorí acudió al reciente concierto del artista en California, donde Rafa se encontraba participando en el torneo Master 100 de Indian Wells.  Como no podía ser de otro modo, el tenista quiso inmortalizar el momento con una imagen que ha compartido a través de sus redes sociales: «¡Con el único y grandioso @julioiglesiasofficial Gracias por el increíble espectáculo y la cena! Siempre un placer verte actuar y estar contigo».

 

 

En la fotografía, ambos aparecen abrazados y muy sonrientes, demostrando, una vez más lo bien que se llevan. Al mismo tiempo, la imagen muestra a un Julio Iglesias en plena forma, que está disfrutando mucho de la gira que está llevando a cabo para celebrar sus 50 años de carrera.

 

Algo que, sin embargo ni él mismo veía demasiado claro antes de que arrancase: «Hace tres años pensé que no iba a poder cantar. Me dolía enormemente la espalda», confesó desde el escenario el pasado mes de octubre. Entonces decidí hacer ejercicio durante tres o cuatro horas al día. Vivo por vosotros», aseguró al público.

Loading…