Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio José Iglesias canta los éxitos de su padre

Julio José Iglesias es cantante, presentador y actor.

Julio José Iglesias es cantante, presentador y actor.

A

El segundo de los hijos de Julio Iglesias está en plena gira. Se trata de una serie de conciertos muy especial, ya que, ‘Timeless’, que es como se llama su último trabajo, es una producción que incluye algunos de los grandes éxitos de su padre Julio Iglesias. Entre ellos, ‘Por el amor de una mujer’ o ‘To all the girls I’ve loved before’, dos de los temas que ponen “la piel de gallina” al público asistente.

 

“Yo me crié con la música de mi padre. Y el hecho de que ahora, a mi edad, pueda cantar esas canciones tan bonitas, esas letras que me llevan a otros sitios, me hace feliz”, explicaba hace unos días en la cadena de televisión CNN Chile.

 

 

 

Digno heredero de su padre

 

Y, ¿qué le parece a Julio Iglesias que su hijo cante sus canciones? ¿Estará de acuerdo con la idea? Lo cierto es que sí. Al menos es lo que asegura Julio José en el mismo medio: “Mi padre es feliz (con este proyecto). Siempre me ha dicho que puedo cantar sus canciones porque le gusta cómo las interpreto, lo que hago. Está feliz de que su hijo mayor haga lo que hace y cante sus canciones”.

 

 

 

 

Julio José y Enrique, ¿hermanos y rivales?

 

Hace solo unas semanas que Enrique Iglesias anunció una de las giras más esperadas por sus fans en todo el mundo, la que llevará a cabo junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra. Una mega gira que tiene todos los ingredientes para que sea un éxito.

 

 

 

 

La carrera musical del hermano de Julio José está más que consolidada. Éxitos como ‘Una experiencia religiosa’ o ‘Heroe’ le encumbraron hace años a lo más alto de la música latina en el mundo. Logro que debe más al talento propio y al esfuerzo que al apellido o al apoyo de su progenitor.

 

¿Veremos juntos en un escenario a los hermanos Iglesias? De momento, no parece que eso vaya a ser posible, aunque no significa que no suceda más adelante. “Con Enrique hemos hablado de, algún día, hacer algo juntos, sería maravilloso. A mí me encantaría. Lo hemos comentado. No ha surgido todavía, pero algún día lo haremos”, afirmó Julio José en la revista ‘People’.

Loading…