Justin Bieber elige España para desintoxicarse: así es la lujosa villa donde se aloja
El cantante Justin Bieber y Hailey han viajado a Mallorca para disfrutar de unos días de retiro en plena naturaleza y recuperar su bienestar
Justin Bieber y Hailey
Justin Bieber ha vuelto a preocupar a sus seguidores tras compartir un post en Instagram titulado simplemente “Detox”. En él, se le ve cubriéndose del sol y disfrutando del entorno de Mallorca, donde ha viajado junto a Hailey, su mujer. Según el propio artista, atraviesa un proceso de desintoxicación, lo que muchos fans han interpretado como un intento por dejar atrás sus adicciones y sus recientes crisis emocionales.
Rumores de crisis entre los Bieber y una escapada en pareja
Aunque las especulaciones sobre su matrimonio con Hailey no han cesado en los últimos meses, lo cierto es que en su último post aparecen juntos y abrazados al atardecer. “Desde siempre y para siempre”, ha escrito Justin Bieber junto a las románticas imágenes.
En su refugio mallorquín, la pareja trata de mantenerse alejada de los focos tras unas semanas de gran exposición mediática y actitudes erráticas por parte del intérprete.
Así es la espectacular villa de Mallorca donde se hospedan Justin y Hailey Bieber
La pareja se aloja en una residencia de lujo ubicada en Port d’Andratx, uno de los rincones más exclusivos de la isla. El complejo cuenta con seis dormitorios, seis baños, piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, ascensor, servicio de chef y limpieza, y unas impresionantes vistas al mar y la montaña. Una escapada idónea para que el canadiense retome su salud física y mental lejos de la presión.
Villa Infinita/ Mallorca Collection
Villa Infinita/ Mallorca Collection
Villa Infinita/ Mallorca Collection
Villa Infinita/ Mallorca Collection
Este retiro llega justo después de su polémica aparición en el concierto con SZA en Los Ángeles, donde su comportamiento errático volvió a desatar las alarmas. Muchos recuerdan ahora los altibajos emocionales que Justin ya vivió hace unos años y que él mismo ha reconocido en público.