Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Karina, destrozada, cuenta el problema de salud de una de sus nietas

La cantante, y ahora concursante de GH VIP 8, ha confesado en la curva de su vida el verdadero motivo por el que aceptó participar en el programa

Karina durante la 'Curva de la vida' de GH VIP 8 (Telecinco)

Karina durante la 'Curva de la vida' de GH VIP 8 (Telecinco)

Paula Gómez

Karina se ha ganado los corazones de los espectadores de GH VIP 8 en menos de una semana. La cantante ha conmovido a todos con los momentos dulces y divertidos, pero también por el cariño con el que habla de su familia, que es uno de los motivos por los que ha emprendido esta nueva aventura.

En la gala de este martes, la cantante ha estrenado la 'Curva de la vida' de esta edición para repasar algunos de los altibajos que han marcado su recorrido personal y profesional. Muy emocionada, también habló sobre una de sus nietas, que se enfrenta a un duro problema de salud.

Karina se rompe al hablar sobre su hija y su nieta Ana: "Está un poco mala"

La jiennense ha recordado que sus primeros años de vida fueron muy felices. "Tuve una infancia preciosa", ha asegurado, recordando también que consiguió "ganar algunos concursos". Aun así, no quiso entrar en detalles sobre su paso por Eurovision 1971, donde quedó en segundo puesto por 'En un mundo nuevo', porque "sería larguísimo el tema, tengo vida para aburrir".

Para ella, fue más importante hablar sobre su familia, y Karina no pudo contener el llanto al ver las fotografías antiguas con sus padres y hermanos, y que estaba mostrando el programa en la pantalla. La cantante recordó su primer contrato discográfico, su éxito en España y en América... pero también su lucha por encontrar una nueva discográfica después de que no le renovaran el contrato.

Pero el momento más emocionante de todos llegó cuando habló sobre el nacimiento de su primogénita, Azahara, quien le sorprendió durante el programa con un bonito mensaje. "Me lo estoy pasando pipa y los niños también, que a veces les pongo el 24 horas. Estamos todo el día viéndote, no estás solita", le dijo, haciendo que la artista se rompiera por completo.

"Eres muy graciosa, eres muy buena, muy bonita. Voy como un palomo del orgullo que tengo de mi madre y nada más que le pido a Dios todos los días mamá que me parezca a ti un poquito", agregó. Puedes ver el bonito momento aquí:

Aparte de su problema para renovar su contrato, Karina repasó momentos muy tristes como la separación de su primer matrimonio, la muerte de sus padres y de su suegro, su enfermedad de tiroides... y el más duro de todos: "después nace mi nietecita Ana, que está un poco mala, pero yo le pido a Dios todas las noches que se ponga buena. Yo por ese motivo estoy aquí, para que mi hija pueda buscar a médicos mejores".

Un momento lleno de emoción que terminó con ella expresando que "la curva acaba en alto porque ya estoy aquí y me queréis mucho y lo agradezco mucho".

Loading…