Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Katy Perry y Orlando Bloom ya son padres de su primera hija

La cantante y el actor han llamado a su hija Daisy Dove Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su hija Daisy.

Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su hija Daisy.

S.C.P.

Katy Perry y Orlando Bloom han anunciado muy felizmente el nacimiento de su primera hija en común. La pequeña se llama Daisy Dove Bloom y ha sido presentada al mundo a través de la cuenta de Instagram de Unicef, fundación de la que la cantante y el actor son Embajadores de Buena Voluntad.

En la tierna imagen con la que han dado la bienvenida al mundo a Daisy aparecen las manos de Katy y Orlando cogiendo la manita de la bebé. La artista, por su parte, lleva en su uña el detalle de una margarita que, muy convenientemente, es ‘daisy’ en inglés.

Además, uno de los últimos singles que la cantante ha sacado se titula 'Daisies' ('margaritas'), por lo que seguramente la pareja ya tenía el nombre de su pequeña pensado desde hace meses. En el videoclip, Katy Perry aparece muy relajada y feliz en la recta final de su embarazo.

“Estamos flotando de amor y asombro por la llegada, sana y segura de nuestra hija”, han comentado los padres en la mencionada publicación. La cantante, de 35 años, ha sido madre por primera vez, mientras que el intérprete tiene un hijo de nueve años y medio, Flynn, fruto de su relación con Miranda Kerr.

 

Solidaridad en un momento difícil

La famosa pareja ha aprovechado para dar visibilidad a un mensaje muy solidario. Y es que, tal y como aseguran en la misma publicación de Instagram, “sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de personal de sanidad y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde el Covid-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades”, han informado.

Para combatir este problema, Katy Perry y Orlando Bloom han creado una página de donaciones, que se puede encontrar en la cuenta de Instagram de Unicef, que irán destinadas a madres y padres con pocos recursos. “Como padres de una recién nacida, esto nos rompe el corazón, ya que nos identificamos con los padres que luchan, ahora más que nunca”, han explicado y añaden que “como Embajadores de Buena Voluntad de Unicef, sabemos que la fundación está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un personal de sanidad capacitado y acceso a atención médica de calidad”.

Loading…