Katy Perry vive un nuevo momento de peligro en pleno concierto: el incidente que dejó al público paralizado
La cantante vivió un inesperado incidente durante uno de sus conciertos más espectaculares
Katy Perry.
La exitosa gira mundial de Katy Perry, The Lifetimes Tour 2025, ha sido todo un fenómeno a nivel internacional. Sin embargo, no todo ha sido brillante en esta etapa profesional. La artista californiana, que actualmente se encuentra en el ecuador del tour, ha vivido en los últimos días uno de los episodios más preocupantes sobre el escenario, que ha dejado alarmados tanto a sus fans como a los medios.
Katy Perry en su concierto
Todo ocurrió durante su concierto en Carolina del Norte, Estados Unidos, en el estadio Lenovo Center de Raleigh. En mitad del espectáculo, la intérprete de E.T. fue elevada por una estructura aérea como parte de una de sus puestas en escena más llamativas. Rodeada de luces LED y cables, el momento parecía mágico… hasta que algo salió mal.
¿Una descarga eléctrica?
Las imágenes captadas por los asistentes muestran cómo, mientras era elevada, la cantante roza con el brazo uno de los cables. Inmediatamente después, su cuerpo reacciona con un leve espasmo. Muchos interpretaron esa reacción como el efecto de una descarga eléctrica.
"Todo transcurría con normalidad hasta que, en medio del movimiento, Perry rozó uno de los cables con su brazo. De inmediato, su cuerpo hizo un pequeño movimiento brusco que muchos interpretaron como una reacción a una descarga eléctrica".
Una reacción profesional y sin quejas
Lo más impactante no fue solo el posible accidente, sino la actitud de la propia Katy Perry. “Lo más sorprendente para los fans es que, pese a lo ocurrido, la artista no interrumpió su espectáculo”. Con una profesionalidad admirable, la cantante continuó su actuación como si nada hubiera pasado, demostrando una vez más por qué es una de las grandes divas del pop internacional.
Concierto de Katy Perry
Hasta el momento, ni su equipo ni la propia artista han emitido un comunicado oficial sobre lo sucedido. "Tampoco se sabe si realmente se trató de una descarga eléctrica o de un simple roce que generó una reacción involuntaria", explican fuentes cercanas a su entorno.
Katy Perry cantando
Una gira llena de sobresaltos
Este no ha sido el único susto que ha tenido Katy durante The Lifetimes Tour. En San Francisco, durante la interpretación de su éxito 'Roar', la estructura con forma de mariposa sobre la que actuaba comenzó a temblar y descendió bruscamente, provocando un gran susto entre los asistentes.
España, próxima parada
Katy Perry
A pesar de los percances, la gira sigue adelante con total éxito. Katy Perry tiene previstas dos fechas en España: el 9 y el 11 de noviembre, donde se espera que vuelva a deslumbrar con su potente directo y su impresionante escenografía. Eso sí, sus fans ya cruzan los dedos para que no haya más imprevistos técnicos.