Kelsey Grammer: así ha sido la trágica vida del protagonista de 'Frasier'
Repasamos las tragedias que han asolado la vida de Kelsey Grammer, el actor que dio vida al entrañable 'Frasier'

Kelsey Grammer en 'El hormiguero'.
Anoche, Kelsey Grammer, el actor que dio vida a 'Frasier' acudió a 'El hormiguero' para celebrar que su serie más famosa ya puede verse en streaming en nuestro país gracias a la plataforma Sky Showtime.
El intérprete, de 68 años, pasó un rato de lo más agradable junto a Pablo Motos y compañía y, cómo no, rememoró a su personaje más famoso, el psiquiatra Frasier Cane, cuya serie, de 11 temporadas, no solo fue un gran éxito sino que a día de hoy ostenta el récord de premios en una sitcom desde su estreno en 1993.
Pero, pese a que Kelsey siempre ha dado imagen de ser un tipo feliz, ya que tiene una sonrisa permanente, lo cierto es que su vida ha estado plagada de luces y de sombras, y se ha tenido que enfrentar a las situaciones más trágicas.
Kelsey Grammer, 'Frasier': todas las tragedias de su vida

Kelsey Grammer, como Frasier.
Hace 30 años se estrenaba la serie 'Frasier', donde el psiquiatra Frasier Cane era el protagonista. Pero este papel de Kelsey Grammer no era ajeno al gran público, ya que se trataba de un spin-off de uno de los personajes más queridos de la serie 'Cheers', emitida con gran éxito años atrás.
Kelsey se coronaba como uno de los mejores cómicos de su tiempo, y a día de hoy, tres décadas después, sigue siéndolo. Pero por desgracia, fuera del ámbito laboral, no es precisamente la comedia lo que ha marcado su vida.
El actor tuvo que pasar, en apenas 12 años, por las muertes de 4 miembros de su familia. En 1968, cuando él tenía 13 años, su padre fue asesinado a tiros en la puerta de su casa y, 7 años después, en 1975, su hermana fue secuestrada, violada y asesinada. Kelsey Grammer solo tenía 20 años, y tuvo que ser él el encargado de identificar el cadáver ante la policía y dar la devastadora noticia a su madre.
Por si esto fuera poco, en 1980, la muerte volvió a golpear a su familia: sus hermanos pequeños morían en un accidente de buceo, y el cuerpo de uno de ellos nunca llegó a aparecer. En una entrevista posterior, la madre del actor aseguró que estar convencida de que "se lo habían comido los tiburones".

Kelsey Grammer junto a su hija Greer.
Todas estas desgracias hicieron que el popular intérprete cayese en una espiral de adicciones y autodestrucción, pese a que a día de hoy ya está totalemente rehabilitado.
Su vida sentimental también ha sido intensa: casado en 4 ocasiones, es con su última mujer con quien ha encontrado la estabilidad. Kelsey Grammer está casado con Kayte Wash, con quien tiene tres hijos de 11, 9 y 7 años.
Pero a día de hoy, en la numerosa familia del actor hay una divertida peculiaridad: el nieto de Kelsey, un chico de 12 años llamado Emmet, ¡es mayor que sus hijos pequeños!
Y es que el actor, antes de los hijos que ha tenido con su 4º mujer, ya era padre de Spencer, de 40 años; Greer, de 31; y Mason y Judem, de 22 y 19 años, respectivamente.