Los Kennedy, desolados en el funeral de la nieta de JFK
Tatiana Schlossberg, hija de Caroline, ha fallecido a los 35 años
x
La iglesia de St. Ignatius Loyola en Manhattan, templo que en 1994 acogió el funeral de Jackie Kennedy, volvió a recibir a la familia más desafortunada de la "aristocracia" política estadounidense para despedir a otra de los suyos: Tatiana Schlossberg.
x
Fallecida el 30 de diciembre a los 35 años a causa de una leucemia mieloide aguda que le fue diagnosticada en 2024, esta periodista ambiental era hija de Caroline Kennedy, la primogénita de la citada Jackie y del expresidente John Fitzgerald.
Por eso, al servicio asistieron numerosos políticos, como Joe Biden y John Kerry, y celebridades, como Carolina Herrera y David Letterman, que le dieron el pésame al marido de la fallecida, George Moran, y a otros miembros de la familia.
Entre ellos se encontraban Caroline Kennedy, acompañada de su esposo, Edwin Schlossberg; y sus otros dos hijos, Jack y Rose; así como de su prima Maria Shriver, exesposa de Arnold Schwarzenegger.
El emotivo mensaje de Jack
x
Ese mismo día, Jack Schlossberg publicó una cita del libro escrito por su hermana "Inconspicuous Consumption": "Depende de nosotros crear un país que se tome en serio sus obligaciones con el planeta, con los demás y con las personas que nacerán en un mundo diferente a como ha sido el nuestro en los últimos 10.000 años (...) ¡Vamos, será divertido!"