Kike Quintana: "Mi tía Ana Rosa me tiene muy bien alimentado"
El sobrino de la popular presentadora se ha convertido en uno de los colaboradores más incisivos de la TV desde el programa 'Tardear', de Telecinco

Kike Quintana.
Kike Quintana brilla por méritos propios en TV, sin colgarse del apellido. Firme y directo, sigue fiel a sí mismo pese a la fama, disfrutando de su vida sencilla y familiar. En esta sincera entrevista, el polémico sobrino de Ana Rosa Quintana nos cuenta quién hay detrás del personaje televisivo.
PRONTO: Kike, ya eres un personaje muy popular. ¿La fama te ha cambiado?
KIKE QUINTANA: No sé si soy muy conocido, aunque es verdad que a veces me para gente por la calle y me muestra mucho cariño. Pero no he cambiado. Llevo una vida normal, trabajo, hago ejercicio, disfruto con mi mujer y también con mi perrito.

Una tierna foto de Ana Rosa Quintana llevando a hombros a su sobrino Kike.
El sobrino de Ana Rosa Quintana: "El Kike real no tiene un personaje detrás"
P.: ¿En tu vida personal eres tan crítico como en la tele?
K.Q.: Procuro ser igual en los dos campos, porque, si no lo fuera, mi imagen acabaría desgastándose. Uno de mis puntos fuertes es la naturalidad, en mí no se ve una actitud impostada o forzada. El Kike real no tiene un personaje detrás. Soy el mismo delante que detrás de las cámaras.
P.: ¿Nunca has ido de "sobrino de"?
K.Q.: No, pero entiendo que haya gente que lo piense. Estoy orgulloso de ser sobrino de Ana Rosa, es como una segunda madre para mí. Nos entendemos muy bien. Y, además, me tiene muy bien alimentado, es que cocina muy bien. La ensaladilla rusa y las croquetas le salen fantásticas.

Kike y Ana Rosa en un plató de televisión.
P.: Sabemos que eres un apasionado del fútbol...
K.Q.: Lo soy, incluso he jugado en un equipo mucho tiempo, en el Spartac de Manoteras. Y soy, al igual que mi tía, seguidor del Atlético de Madrid.
Lee la entrevista completa con Kike Quintana esta semana en las páginas de tu revista Pronto.