Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández acaba en urgencias tras sufrir una aparatosa caída en el escenario

El excolaborador de televisión, que lleva meses triunfando con su show llamado 'La Boda del Año', ha sufrido un accidente durante su presentación

kiko hernandez urgencias accidente

Kiko Hernández parece haber sido víctima de la "maldición de Sálvame" casi un año después de su final (Instagram)

Paula Gómez

Desde que 'Sálvame' llegó a su fin, los colaboradores del mítico programa han buscado la forma de reinventarse a su manera. Mientras que algunos cambiaron de formatos y de cadena (no fueron pocos los que se pasaron a la competencia), otros comenzaron proyectos por separado y probaron suerte en nuevos ámbitos profesionales fuera de la televisión.

Este último fue el caso de Kiko Hernández, que, este domingo, se ha vuelto viral por la aparatosa caída que sufrió durante la representación de su show en el Bingo Las Vegas. El que fuera concursante de 'GH' comenzó a hacer sus pinitos en el teatro hace años, pero este proyecto creado junto a su marido es, sin duda, uno de los más especiales para él.

Las representaciones de la obra comenzaron en diciembre y han tenido un éxito inmenso. Cada fin de semana, él y su marido se han ganado los aplausos de los asistentes y los han acompañado en veladas de lo más divertidas... que, por desgracia, este 24 de febrero acabó con un pequeño accidente.

Justo cuando su marido estaba subiendo al escenario, Kiko se tropezó con uno de los escalones y terminó en el suelo, para sorpresa de los invitados. Aunque se levantó entre risas para no preocupar a nadie, antes de volver a casa con su marido le pidió que pasaran por urgencias... ¡aquí puedes ver el momento!

Loading…