Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández y Fran Antón: salen a la luz los primeros detalles de su boda

Los enamorados ya se han dado el "sí, quiero" y hemos podido conocer los primeros detalles, desde los invitados y las normas, al recuerdo de Mila Ximénez en la ceremonia

Kiko Hernández y Fran Antón ya han puesto el broche de oro a su amor (Instagram)

Kiko Hernández y Fran Antón ya han puesto el broche de oro a su amor (Instagram)

Paula Gómez

Este 16 de septiembre, Kiko Hernández y Fran Antón han celebrado el día con el que llevan soñando desde hace meses. Después de una cuenta atrás que se ha hecho muy larga y muchos nervios, la pareja por fin se ha dado el 'sí, quiero' en el Salón Dorado del Ayuntamiento de la Ciudad Autónoma, donde han estado acompañados por las personas más importantes de su vida.

A lo largo del día, los programas de Telecinco han comenzado a dar los primeros detalles con las intervenciones de algunos de los invitados, aunque no han podido contar mucho por la privacidad con la que se ha llevado en enlace. Pero, por lo que hemos podido conocer, ha sido un evento inolvidable.

La boda de Kiko Hernández y Fran Antón: normas, tradición y recuerdos

La boda ha contado con la presencia de casi 400 invitados. De hecho, la ciudad de Melilla se ha quedado sin habitaciones disponibles durante este fin de semana.

"Ha sido una boda muy emotiva, ha salido a hablar mucha gente de la familia", ha explicado Kike Calleja al programa 'Fiesta'. El colaborador ha acudido como invitado y ha revelado que uno de los detalles más especiales ha sido el de la asistencia del abuelo de Kiko: "ha sido muy emocionante. Tras el discurso, Kiko y Fran se han fundido en un abrazo con el abuelo".

Marta López y Kike Calleja han contado algunos detalles de la boda de Kiko y Fran (Telecinco)

Marta López y Kike Calleja han contado algunos detalles de la boda de Kiko y Fran (Telecinco)

Marta López, otra de las asistentes y gran amiga de Kiko, también ha revelado que "ha salido el abuelo de Kiko que tiene 93 años a dar unas palabras y ha sido muy emotivo y dicen que el año que viene tienen intención de aumentar la familia".

Como marca la tradición, los novios han tenido gestos muy especiales con los invitados. Entre ellos, un abanico, pero el más especial ha sido una vela con un guiño muy especial para dos de las mujeres de la vida de Kiko Hernández, y que por desgracia han fallecido en los últimos años: Begoña Sierra, su íntima amiga y dueña del bingo Las Vegas, y Mila Ximénez, su compañera de 'Sálvame'.

El día antes de la boda, Kiko habló brevemente con 'Socialité' y explicó que estaba "muy bien, muy nervioso, muy ilusionado. Por fin ha llegado el día y no me lo puedo creer. Fran y yo no vamos a dormir juntos porque nos gusta respetar la tradición".

Sin reparos, el tertuliano ha desvelado que quitarían el móvil a todo el mundo y se mostró muy contundente al afirmar que "al que le guste bien, y al que no, es lo que hay". También confirmó que no podía desvelar de qué color iría vestido, pero sí que llevaría dos trajes distintos y muy diferentes entre ellos.

Loading…