Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández, más claro que nunca con Belén Rodríguez: “Estás equivocada”

El colaborador tiene bloqueada a su amiga por todas las vías de comunicación tras la gran decepción que ha tenido con ella

Kiko Hernández ha hablado directamente a cámara diciendo lo que piensa de Belén Ro

Kiko Hernández ha hablado directamente a cámara diciendo lo que piensa de Belén Ro ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

Kiko Hernández ya no tiene pelos en la lengua para hablar de Belén Rodríguez. Tras dejar claro que su amistad estaba rota por el momento, el colaborador ha reaparecido dirigiéndose a ella y poniendo los puntos sobre las íes. Unas palabras en las que, como ya hemos podido ver otras veces, no ha faltado un tono de preocupación por cómo estará viviendo todo esto su hasta ahora amiga del alma.

Me da una pena terrible todo lo que está ocurriendo. Me parece que va cuesta abajo y sin frenos, que se va a pegar una hostia monumental y que quiere trasladar ahora que es víctima de no sabemos qué, cuando todo esto lo comenzó ella”, ha dejado claro Kiko Hernández.

Lo que le achaca principalmente es no saber parar a tiempo la polémica por orgullo: “No tuvo el valor de llamar o mandar un mensaje para decir ‘pido disculpas’ y aquí se acaba la historia. Nos encerramos, nos vamos a Málaga, utiliza a un amigo que tenemos en común para decirme que ha perdido a un hermano refiriéndose a mi…”, ha añadido, explicando que le sorprende lo mal que está gestionando Belén esta situación pese a ser una profesional del medio.

“Flipo de que una persona que lleva tantos años en el medio y lo maneja tan bien, no sepa manejar esta situación, conozco a Belén y es muy impulsiva, le cuesta mucho reconocer un error, cuando lo hace se lo tienes que contar cuarenta veces…”, ha contado, pasando a enviar un claro mensaje a la colaboradora.

Kiko Hernández ha reaccionado a las duras palabras de Jorge Javier Vázquez sobre Belén Rodríguez

Kiko Hernández ha reaccionado a las duras palabras de Jorge Javier Vázquez sobre Belén Rodríguez ('Sálvame Diario').

Un mensaje claro para Belén Rodríguez

Y es que Kiko Hernández tiene claro que ella sigue viendo 'Sálvame' pese a haberse marchado a Málaga y a haber guardado silencio todos estos días, sólo hablando en sus redes sociales. “Desde aquí Belén, aunque te he bloqueado, aprovecho esta cámara para decir que estás equivocada, todo esto lo has iniciado tú y sólo está en tu mano resolverlo”, ha zanjado, muy sereno.

Loading…