Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez responde a Gloria Camila criticando a su padre, José Ortega Cano: lo que ha dicho de él

Kiko Jiménez está enfadado por las declaraciones de Gloria Camila y por la actitud de José Ortega Cano. ¡Y no se ha mordido la lengua!

El conflito ha estallado entre Kiko Jiménez, Gloria Camila y José Ortega Cano.

El conflicto ha estallado entre Kiko Jiménez, Gloria Camila y José Ortega Cano.

María Cortés

El amor entre Kiko Jiménez y Gloria Camila acabó como, se suele decir, como el rosario de la aurora. Los dos eran muy jóvenes: corría 2015 y ella era conocida por ser la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Él había hecho sus pinitos en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y a través de unos mensajes en redes surgió el amor. Un amor que los llevó a participar juntos en Supervivientes 2017 y que acabó tras tres años de relación. Y no en muy buenos términos, que digamos.

Kiko Jiménez acusó a Gloria Camila de celosa y ella argumentó que razones no le faltaban pues no había pasado ni una semana de su ruptura cuando él ya estaba con Sofía Suescun. Gloria Camila lo define como “un lobo con piel de cordero”. Y ahora, más que nunca, están en pie de guerra.

Kiko Jiménez contra José Ortega Cano: “No defiende a nadie”

Sofía Suecun y Kiko Jiménez: el lujoso hotel de sus vacaciones en Abu Dhabi

Kike Jiménez ha criticado a su "exsuegro".Redes sociales

Kiko Jiménez, después de la entrevista que concedió Gloria Camila y en la que no resultó muy bien parado, tenía ganas de devolver el golpe. Así que se presentó en el plató de ‘¡De viernes!’ donde dio su propia versión.

“He ido a defenderme y no me han dado la oportunidad”, dejo claro Kiko Jiménez tras su intervención en el programa. Así que decidió buscar otro lugar donde le escucharan.

Kiko Jiménez se presentó en ‘Fiesta’ donde aún retumbaban las palabras de Ana María Aldón, la ex de José Ortega Cano. Y es ahí donde Kiko Jiménez atacó a José Ortega Cano, el padre de su ex Gloria Camila: “No defiende a nadie, ni a su mujer ni a nadie”.

Con esta contundente declaración, Kiko Jiménez le daba la razón a Ana María Aldón, que se ha quejado justo de esta actitud en múltiples ocasiones.

Y después, Kiko Jiménez ha dejado claro que no entendía por qué se molestan cuando él habla de la familia Ortega Cano: “Como si ellos no hubieran vendido entrevistas”, ha dicho Kiko Jiménez despachándose a gusto con Gloria Camila y con José Ortega Cano.

Lo más visto

Lo más hablado

Loading…