Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros, impaciente por el mejor plan con su nieto Mati

El colaborador no pierde la oportunidad de pasar tiempo con sus nietos, los hijos de su hija Laura, Mati y Benjamín

Kiko Matamoros y su nieto Mati en una fotografía de su Instagram

Kiko Matamoros y su nieto Mati en una fotografía de su Instagram (@kiko_matamoros).

Gemma Gómez

Kiko Matamoros ha publicado una fotografía de uno de los momentos favoritos con su nieto Mati. El pequeño ya se va haciendo mayor y disfruta con su abuelo de ir al Santiago Bernabéu a ver al Real Madrid. No es la primera vez que les vemos juntos disfrutando de algún partido y hoy, con una bonita fotografía, Matamoros ya se mostraba impaciente por volver con él.

Y es que el primogénito de su hija Laura Matamoros y el colaborador se han hecho inseparables y él ya ha dejado claro que no piensa perderse el próximo partido de Champions League con el pequeño. Tras el sorteo de esta competición, el Real Madrid jugará contra el Liverpool el próximo 14 de febrero y su partido de vuelta será el 7 de marzo en el Santiago Bernabéu, fecha también de la próxima cita entre abuelo y nieto.

“Pues habrá que volver en Marzo, Mati, para ver lo del Liverpool ❤️😜”, escribía el colaborador. Unas palabras que han derretido a sus fans y seguidores, que han dejado numerosos mensajes de cariño en la sección de comentarios.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo: se derriten con el pequeño Mati

Marta López Álamo, su prometida, le ha dejado una cara de enamoramiento, dejando claro que también adora al hijo de Laura Matamoros. Un ejercicio, el de abuelos, que sin duda les preparará para ser papás, uno de los planes que tienen en mente para este 2023, año en que también está presente la celebración de su boda.

Loading…