Kiko Matamoros: el innovador tratamiento que sigue tras su delicada operación
El colaborador televisivo Kiko Matamoros apuesta por una vanguardista terapia de regeneración celular para acelerar su recuperación
Kiko Matamo
Kiko Matamoros ha apostado por un tratamiento innovador para recuperarse de la reciente operación de esófago a la que fue sometido el pasado 9 de abril. El colaborador se preparaba para volver al trabajo en La 1 cuando, antes de confirmarse la cancelación del estreno de 'La familia de la tele' debido al apagón que se ha producido en la península y gran parte de Europa, compartía detalles de su recuperación con sus seguidores.
Kiko Matamoros se recupera con un novedoso tratamiento
Días antes de pasar por quirófano, Kiko Matamoros confesaba en 'Ni que fuéramos Shhh' que debía operarse urgentemente. "Me he hecho una prueba porque tengo un problema en el esófago, lo saben los compañeros y la dirección porque lo dije ayer. Me han tenido que hacer una prueba definitiva para ver cómo le metemos mano", explicó. Además, adelantó que tras la operación debería seguir una estricta dieta líquida y de triturados durante unos quince días, bromeando con que esperaba reincorporarse “el cuarto o el quinto día”.
Ya muy avanzado su proceso de recuperación, Kiko Matamoros ha mostrado en Instagram cómo está llevando esta etapa con la ayuda de una terapia de última generación. En la imagen compartida, se aprecia que tiene colocada una vía, un indicativo de que está utilizando un novedoso tratamiento médico para reforzar su estado de salud.
Junto a la fotografía, Matamoros escribía: "Para mi recuperación posoperatoria he recurrido a las técnicas más vanguardistas de regeneración celular".
La terapia de regeneración celular que triunfa entre los famosos
Esta innovadora técnica, muy popular entre celebridades estadounidenses y que tanto Kiko Matamoros como Marta López Álamo ya han utilizado en el pasado, consiste en la administración de sueros intravenosos compuestos por vitaminas, minerales y antioxidantes naturales, personalizados según las necesidades de cada persona.
Desde la compañía en la que ha confiado Kiko explican que esta terapia ayuda a fortalecer el sistema inmune, eliminar toxinas, regular el sistema nervioso y aumentar la energía, entre otros múltiples beneficios.