Kiko Matamoros, entre lágrimas, se rinde y lanza un mensaje a Mar Flores: “Pido perdón públicamente”
Kiko Matamoros se rompe en directo al recordar su historia con Mar Flores

Kiko Matamoros, que fue cuñado de Mar Flores y su representante.
Acostumbrados a ver a Kiko Matamoros como una figura dura, crítica y sin filtros, pocos esperaban verle derrumbarse en directo. Pero ocurrió en el programa 'No somos nadie', donde el colaborador dejó ver su lado más humano y vulnerable al hablar de uno de los episodios más duros de su pasado: su ruptura profesional y personal con Mar Flores.
Todo comenzó cuando salieron a la luz las memorias de la modelo, un libro que, según Kiko, “no es verdad” y que ha reabierto heridas que él creía cerradas. “Estaba lleno de rencor, pero lo que cuenta en el libro no es verdad”, confesó con los ojos llenos de lágrimas. Fue entonces cuando se desmoronó y dejó salir todo lo que llevaba dentro.
Una ruptura que marcó su vida y su economía
Kiko Matamoros habló sin tapujos de las duras consecuencias que tuvo esa separación, tanto a nivel emocional como laboral. “Me quitaron mi forma de ganarme la vida, me desahuciaron, me costó mucho remontar”, explicó, recordando que perdió su trabajo como representante y atravesó una grave crisis económica.

Kiko Matamoros rompe a llorar en 'No somos nadie' al hablar con sinceridad de Mar Flores
Aun con el dolor a flor de piel, quiso dejar claro que no se trataba de un ataque, sino de un acto de redención: “Yo lo que quiero es irme a dormir tranquilo, con el respaldo de mi mujer y de mis amigos”. Entre lágrimas, reconoció sus errores: “Pido perdón públicamente a Mar Flores por muchas de las cosas que dije en su día. Me batí el cobre por ella, pero me sentí mal pagado. No me arrepiento de haber trabajado con ella, sí de cómo gestioné mi rencor después”.

Kiko Matamoros, María Patiño y Mar Flores
Sus hijos, el dolor más profundo
Más allá de lo personal, lo que más le duele a Kiko es el papel que jugaron sus hijos en todo esto. Recordó con amargura un comentario que escuchó de una de sus hijas, relacionado con el reparto del dinero de unas fotos: “Eso me hizo mucho daño”. Y aunque asegura tener su propia versión de todo lo ocurrido, prefiere no compartirla con ellos: “Nunca he tenido la necesidad de contarles mi versión porque podría hacerles más daño que bien”.
También habló de un incidente con el padre de Mar Flores que marcó un punto de inflexión definitivo: “Sucedieron unos incidentes con mi hijo Diego y con el padre de Mar Flores. Desgraciadamente ninguno se produjo de la mejor manera y cuando llegué a buscar a ese hombre se había marchado y había dejado allí a su mujer. Estaba mi ex, no pasé de la puerta. Pero cuando me vio y oyó, pues tuvo un desmayo. No sé lo que le sucedió porque estaba enferma. Lamento que pasara por ese trance, pero ese fue el motivo de la ruptura”.

Laura Matamoros y Mar Flores.
Kiko Matamoros cerró su intervención con una frase que resume a la perfección el peso que sigue arrastrando: “Fue una separación muy traumática que lastró mi vida y la sigue lastrando”. Lo dijo entre lágrimas, pero también con la esperanza de encontrar, algún día, la paz que tanto necesita.