Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros y Makoke, 20 años de amor e infidelidades

Kiko Matamoros y Makoke fueron pareja durante 20 años.

Kiko Matamoros y Makoke fueron pareja durante 20 años.

A

Solo han pasado tres años desde que Kiko Matamoros y María José Giaever, Makoke, decidieran formalizar su relación pasando por la vicaría y ya se han divorciado. Después de 18 años de noviazgo y tres de matrimonio, una de las parejas más estables de la televisión, seguían caminos por separado.

 

kiko-matamoros-y-makoke-primer-divorcio_25_641x641

Tras dos años de matrimonio, Kiko Matamoros y Makoke se divorciaron.

 

Sin embargo, parece que, a lo largo de estos años, no han faltado las mentiras, los engaños y las infidelidades, especialmente por parte del exrepresentante, aunque la vida extramatrionial de Makoke, tampoco ha sido ejemplar.

 

 

Makoke confirma su relación con Tony Spina

 

Pasada la tormenta sentimental, Makoke parece haber encontrado una pareja estable que le da el cariño y la atención que necesitaba. En mayo de este año, la malagueña confirmaba su relación con Tony Spina a quien conoció en GH VIP 7.

 

Las infidelidades de Kiko Matamoros

 

El colaborador de «Sálvame» reconoció en 2018 una de sus aventuras extramotrimoniales. Un anuncio que sorprendió más por su duración que por el hecho en sí. Y es que, no se trataba de una «noche loca», ya que la relación de la que hablaba duró, nada más y nada menos que cuatro años. Sin embargo, él siempre ha asegurado que no llegó a enamorarse y que solo se trataba de un divertimento.

 

kiko-matamoros-infidelidades_1_637x390

Kiko Matamoros reconoció su doble vida en público.

 

La deslealtad fue reconocida por Kiko en televisión, quien declaró: «En mi vida ha existido una tercera persona y Makoke era conocedora, pero no consentidora».

 

Kiko trató de justificar su comportamiento explicando que desde que Makoke conoció a otro hombre en 2009 y se dieron un tiempo, nada volvió a ser como antes.

 

Makoke dio el paso definitivo

 

A pesar de los intentos de sus hijos por evitar la ruptura definitiva, llegó un momento en que la situación se hizo insostenible. Makoke estaba harta y cansada de aguantar las salidas nocturnas de Kiko y sus desplantes diarios. Así que decidió ser ella la que pusiera punto final al matrimonio.

 

makoke-harta-de-kiko_10_400x566

Makoke decidió romper definitivamente su matrimonio con Kiko Matamoros.

 

A pesar de las infidelidades, según Kiko la verdadera razón no hay que buscarla en sus aventuras, si no en el largo y duro desgaste de la convivencia. Tal y como él mismo declaró: «No hay terceras personas, los motivos de la separación no tienen nada que ver con eso. Cada vez había más distancia y menos cosas en común, se fue desgastando la convivencia».

 

Además, reconoció que entendería perfectamente que Makoke rehiciera su vida, aunque también afirmó que no estaba seguro de si estaba preparado para eso.

 

Después de seis meses separados, finalmente estampaban sus firmas en los «papeles» del divorcio el pasado 7 de febrero, dando por finiquitada una relación de más de 20 años.

 

Kiko Matamoros y Cristina Pujol

 

kiko-matamoros-y-cristina-pujol_10_400x566

Kiko Matamoros y Cristina Pujol.

 

A principios de este año el ex de Makoke anunció en «Sálvame» que había conocido a una mujer con la que estaba iniciando una relación, se trataba de Cristina Pujol. La noticia llegaba tras los rumores que apuntaban una posible relación con Sofía Suescun, que no llegó a confirmarse.

 

Tras varias apariciones en público y numerosas publicaciones en sus redes sociales, la meteórica relación se apagó en cuatro semanas. La noticia la dio la bailarina en su Instagram donde escribió un claro y conciso: «Ya le he dejado», refiriéndose a Kiko.

 

Para rematar la jugada, hace unas semanas, Cristina intervino en el programa «Sálvame» para confirmar que estaba rehaciendo su vida amorosa con el joven con el que Makoke tuvo una aventura en Ibiza hace años y que marcó el declive de su matrimonio.

 

Marta López, la ilusión de Kiko Matamoros

 

kiko-matamoros-y-marta-lopez_10_400x566

Desde que son novios, Marta López ha sido un gran apoyo para Kiko Matamoros.

 

Tras el fin de la relación con Cristina, Kiko no tardó mucho tiempo en «secarse las lágrimas». A mediados del mes de abril, pudimos ver por primera vez unas fotografías de Kiko con Marta López, una joven modelo de 22 años con la que inició una relación por la que nadie apostaba y que, sin embargo, todavía perdura. De hecho, la pareja acaba de estrenar «nidito» de amor, un piso de lujo ubicado en el lujoso barrio de Salamanca de Madrid por el que pagan 5.000 euros mensuales de alquiler.

 

Kiko Matamoros va encadenando una pareja con otra y, aunque la relación que mantiene actualmente con Marta López parece que va «viento en popa», el historial del tertuliano no nos ofrece muchas garantías de que celebren las bodas de plata.

Loading…