Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros confiesa el mayor remordimiento de su aventura en 'Supervivientes 2022'

El tertuliano se ha sincerado con Marta Peñate sobre las expectativas que tenía al entrar en el concurso: ¿creía que podía ganar?

Kiko Matamoros se jugará la expulsión definitiva este domingo, 3 de julio.

Kiko Matamoros se jugará la expulsión definitiva este domingo, 3 de julio.

Paula Gómez

Kiko Matamoros y Marta Peñate se enfrentan hoy, 3 de julio, a la expulsión definitiva en 'Supervivientes 2022'. El tertuliano ha pasado los últimos días en Playa Paraíso junto a la participante de 'La Isla de las Tentaciones' y se ha sincerado con ella sobre las pocas expectativas que tenía de llegar a la final.

Al conectar con ambos, el concursante ha reconocido que su compañera ha vivido una enorme evolución y que está entre sus apuestas para ganar esta edición. "Marta merece ser finalista porque es un ejemplo de superación en este concurso" ha declarado.

Kiko Matamoros se sincera: "No les puedo ganar"

Estos días han servido para que Kiko Matamoros y Marta Peñate se conozcan mejor antes de conocer quién será el expulsado definitivo y hablen sobre su paso por el concurso. "Yo he flipado contigo. A veces se me olvida que tienes 65 años. Eso tiene mucho mérito" le ha dicho la pareja de Tony Spina, impresionada. Aunque él ha admitido que le habría gustado dar más de sí.

"Muchas veces me inhibido de participar en los juegos, lo reconozco. Decía '¿para qué?' si lo único que podía hacer era lesionarme" le ha confesado el tertuliano a su compañera. Ella le ha preguntado si de lo que más se arrepiente es rendirse antes de empezar y él le ha respondido con total honestidad.

Kiko Matamoros ha admitido que se arrepiente de no haberlo dado todo.

Kiko Matamoros ha admitido que se arrepiente de no haberlo dado todo.

"No rendido, es que no les puedo ganar, y entonces para qué. No veo por un ojo, tengo un problema de visión importante que me afecta al equilibrio. Yo no focalizo como una persona normal, tengo el foco distorsionado y eso no lo sabe la gente. Yo en el plano no veo" ha explicado. Su novia, Marta López Álamo, ya habló sobre su dificultad en los platós de televisión para explicar por qué no pesca.

Kiko Matamoros: "Creo que si alguien tiene que ganar esto es Alejandro"

El colaborador de televisión también ha señalado quién cree que llegará a la final. "Este programa es para que lo gane alguien como Alejandro Nieto. Que luego tiene un carácter que le pierde, es buen chaval, pero se lo he dicho 80 veces, que no sea tan bruto. Pero vamos, creo que si alguien tiene que ganar esto es Alejandro. Y si no, Nachito" ha concluido.

Marta ha bromeado diciéndole que tiene que ser ella y él se ha mostrado de acuerdo. Quien tiene claro que no quiere que gana es la sobrina de Isabel Pantoja: "no sería justo si ganase Anabel Pantoja. Esto es un programa que se llama 'Supervivientes', no 'sobrinísima' y 'famosísimo y famosísima del año'".

Loading…