Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros se recupera de su delicada operación de vejiga

El colaborador de «Sálvame» llegó al Hospital Quirón de la localidad madrileña de Pozuelo acompañado por su novia.

El colaborador de «Sálvame» llegó al Hospital Quirón de la localidad madrileña de Pozuelo acompañado por su novia.

A

El pasado 6 de agosto Kiko Matamoros fue intervenido para extirparle unos tumores que le fueron detectados en la vejiga. El colaborador acudió acompañado por su novia Marta López. En la puerta le esperaba su hija Anita que le recibió con un beso y un fuerte abrazo.

 

El resto de sus hijos también estuvieron cerca dándole su apoyo, excepto su hija Laura Matamoros que se encontraba de viaje en Argentina y que aunque quiso volver a España cuando se enteró de la operación de su padre, este le convenció de que no hacía falta. Sin embargo, fue ella quien le recogió del hospital. 

 

Ahora Kiko se recupera mientras espera los resultados del análisis de los tejidos extraídos. En ese momento se sabrá si son malignos y qué tratamiento tendrá que seguir a partir de entonces.

 

El colaborador quiso tranquilzar a todos sus seguidores colgando una imagen suya en Instagram con el siguiente texto: «Ya fuera del hospital , con algún kilo de menos, pero feliz y agradecido a los trabajadores de @quironsalud por su excelente trabajo y el cariño que he recibido y, por supuesto, a todos vosotros»:

 

 

Más detalles, en tu revista Pronto esta semana.

Loading…