Kiko Matamoros: éste es el tratamiento que sigue tras su operación
El colaborador Kiko Matamoros refuerza su recuperación con sueroterapia avanzada para limpiar, equilibrar y revitalizar su organismo
Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros continúa recuperándose tras haber sido operado del esófago el pasado 9 de abril. Después de permanecer tres días ingresado y seguir una estricta dieta líquida durante más de dos semanas, el tertuliano televisivo se está sometiendo a un avanzado tratamiento para acelerar su recuperación.
Kiko Matamoros se inyecta vitaminas y antioxidantes
Este innovador método, conocido como sueroterapia, se basa en la administración intravenosa de una combinación específica de vitaminas, minerales y antioxidantes naturales, adaptados a las necesidades de cada paciente. En su caso, tiene como objetivo reforzar el sistema inmunológico, depurar el cuerpo de toxinas y favorecer la regeneración celular.
Kiko Matamoros en el hospital.
Según ha compartido Kiko Matamoros en sus redes sociales, este tratamiento también ayuda a equilibrar el sistema nervioso, mejorar los niveles de energía y promover una recuperación más rápida y eficaz tras una intervención médica.
Kiko Matamoros ha compartido su tratamiento.
Kiko Matamoros, que ya ha vuelto a la televisión, lo está dando todo en 'La familia de la tele' a pesar de las bajas audiencias. Mientras tanto, también continúa priorizando su bienestar y salud para volver al trabajo en plena forma.