Kiko Rivera, acusado de pasar la noche en un hotel con una mujer

KIKO GT3 02785153
El matrimonio de Kiko e Irene Rosales podría entrar en crisis con la filtración de esta noticia.

Acaban de saltar las alertas sobre una posible infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales durante estas Navidades. Según ha explicado Pepe del Real en “El programa de Ana Rosa”, la noche del 4 de enero el hijo de Isabel Pantoja, que se encontraba haciendo un bolo en una discoteca de Galicia, no durmió solo.

 

“Entrada la noche, tras la actuación, los recogen en una furgoneta, los llevan al hotel y allí se bajan del vehículo una chica rubia bastante guapa y despampanante, Kiko y un amigo. Entran al hotel y fueron todos a la habitación de Kiko, que se encontraba en la segunda planta. Se escucharon risas, jaleo y los huéspedes del hotel lo escuchan”, ha desvelado el colaborador televisivo.

 

Pero eso no fue todo. “El marido de la chica llegó desesperado a las 5:30 horas de la mañana aporrando la puerta del hotel y advirtiendo a los de recepción que ‘si no sale mi mujer llamo a la policía local’”. Finalmente, los trabajadores del hotel lograron tranquilizar al hombre y la mujer abandonó el establecimiento.

 

Solamente un día después, y antes de que esta información trascendiera, Kiko colgaba una imagen en Instagram presumiendo de familia: “Mi mejor regalo...

Mi familia. Os amo ❤️ #kikorivera #2020”.