Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera canta el reggaetón del coronavirus

Kiko Rivera ha querido sacar una sonrisa y concienciar a sus seguidores con esta divertida canción.

Kiko Rivera ha querido sacar una sonrisa y concienciar a sus seguidores con esta divertida canción.

A

Kiko Rivera, como muchos de nosotros, así como muchos famosos, está trabajando desde casa debido a la crisis sanitaria del coronavirus. El cantante de reggaetón ha aprovechado el éxito de su nueva canción, ‘Tuboescape’, para ponerle una nueva y divertida letra para concienciar sobre la importancia de quedarse en casa.

 

Así, con la base de ‘Tuboescape’, el hijo de Isabel Pantoja se ha arrancado a cantar el reggaetón del coronavirus:

 

 

 

“Hoy no salgo de party y evitaré darte dos besos. Guarda el bolsito de Gucci, que el virus se puede colar en tu cuerpo. No salir, no salir, en casa yo me quedo, sin salir por ahí. Y me paso todo el día así”, ha comenzado cantando el artista.

 

¡Y llegamos al estribillo! “Cuarentena y en casita. Peli, pizza, cuarentena y en casita. Cuarentena y en casita. Peli, pizza, cuarentena y en casita”, ha continuado con el ritmo de su ya conocida canción.

 

“Y a la calle no, y a la calle no, quédate en casita que se está mejor. Y a la calle no, y a la calle no, piensa bien que es la solución”, canta, para luego aclarar que “yo me quedo en casa, señores. ¡Prrrrr!”.

 

Al pie de la publicación, Kiko ha explicado el motivo de su improvisado “remix”: “Espero por lo menos sacaros una sonrisa ¡y que leáis el claro mensaje! #stopcoronavírus #fuckcoronavirus #yomequedoencasa”.

 

 

Nuevos proyectos

 

Kiko Rivera está aprovechando su confinamiento en casa para trabajar en nuevos temas musicales y nuevos proyectos en general. Sin ir más lejos, el cantante se ha creado un canal de YouTube en el que, de momento, ha subido tres vídeos en los que relata sus partidas jugando a fútbol con la consola.  

 

 

 

Además, el cantante ha querido compartir su última canción, una balada romántica, con sus seguidores. “He querido tener este detalle con toda la gente que me quiere y me apoya”, ha explicado el artista. ¡Escúchala aquí!

 

 

Loading…