Pronto
Cerrar

Kiko Rivera, enamorado de una mujer policía: todos los detalles

El DJ ha iniciado una relación “estable” con una mujer de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, según confirma Kike Quintana

Kiko Rivera ha empezado a normalizar su nueva relación.

Kiko Rivera ha vuelto a ocupar titulares después de que Kike Quintana haya dado una información sorprendente en 'El tiempo justo'. El colaborador ha asegurado que el DJ ha iniciado una relación sentimental y que se encuentra en un momento personal “muy ilusionado”.

El sobrino de Ana Rosa Quintana ha explicado que “me dicen que sí está muy ilusionado, tiene una pareja”. Y, lejos de los rumores que apuntaban a que se trataba de una mujer relacionada con la estética, el periodista ha aclarado la profesión de la misteriosa joven. “Es una persona que se dedica a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Es una mujer policía”, ha afirmado en directo.

Además, el colaborador ha dejado claro que no se trata de algo pasajero. “Puedo decir que es algo estabilizado, porque no se lo cuenta solo a gente de su entorno, sino que lo está contando a gente con la que tampoco tiene tanta confianza, es decir, lo está normalizando”, ha revelado ante el resto de tertulianos.

Irene Rosales aclara quién es la mujer con la que se relaciona a Kiko Rivera

La separación entre Kiko Rivera e Irene Rosales continúa generando informaciones, pero la propia Irene ha querido frenar los rumores que han circulado estos días. En estos días, el hijo de Isabel Pantoja había sido visto acompañado de una mujer, lo que reavivó las especulaciones sobre una posible nueva pareja.

Sin embargo, Irene Rosales ha explicado (algo que Kike Quintana también confirma) que esa mujer no es la nueva ilusión de Kiko, sino una amiga suya y pareja de uno de los mejores amigos del DJ. Según la excolaboradora, esta chica y su pareja están siendo un gran apoyo para Kiko en este momento de transición y reconstrucción personal.

Irene también ha manifestado que se alegra de que su exmarido esté acompañado y arropado por un entorno que le hace bien. Así, ha querido dejar claro que las imágenes difundidas estos días no tienen nada que ver con la mujer policía de la que ha hablado Kike Quintana.