Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: así fue su divertida conversación con el rey Juan Carlos

El hijo de Isabel Pantoja desvela los detalles de una curiosa conversación que tuvo con el Rey emérito. ¡Te los contamos!

El Rey Juan Carlos mostró interés por quedar con Kiko Rivera.

El Rey Juan Carlos mostró interés por quedar con Kiko Rivera.

V.P.

Kiko Rivera siempre tiene un as bajo la manga, y es que ser hijo de Isabel Pantoja le ha dado la oportunidad de tratar con todo tipo de celebridades, incluso con miembros de la familia real. El DJ ha destapado cómo fue una conversación con el Rey emérito en el que éste le hacía una proposición que no te imaginas. 

Patricia Conde fue la encargada de arrancarle al DJ una de las mejores anécdotas, hasta ahora, inédita. El marido de Irene Rosales confesaba en el programa "Nadie al volante" de Movistar+, que compartía un divertido momento con el Rey Juan Carlos. 

Kiko Rivera cuenta su anécdota más loca con el Rey Juan Carlos 

"¿Tú conociste al rey emérito en algún momento de tu vida? ¡No me digas que estuvo en Cantora!", preguntaba la presentadora. Kiko, con la naturalidad que le caracteriza, desveló que sí tuvo un cruce de palabras con el antecesor de Felipe VI, y éste se produjo por teléfono en 2020. 

"No lo he conocido, pero tengo una anécdota. Cuando estuve en el programa de Bertín Osborne, al día siguiente, cuando se emitió, llamé a Bertín para ver qué tal había ido y me dijo: 'Estoy aquí con Juan Carlos', y yo le dije: '¿Qué Juan Carlos?’. 'Con el Rey', y me lo pasó por teléfono", dijo.

Bertín propició esta conversación que acabó con un momento que el hijo de Paquirrín recuerda como hilarante. "Estuve hablando con él, me dijo que había visto el programa, que le encantaba mucho y que le apetecía tomarse algo conmigo". Ante esta petición inesperada, Kiko no se quedó atrás: "Mira, ¿tú conmigo?, la liamos parda", le dijo.

¡Mira el divertido momento!

Loading…