Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera llama en directo a Chabelita para reconciliarse

El hijo de Isabel Pantoja junto a su mujer y la presentadora Emma García.

El hijo de Isabel Pantoja junto a su mujer y la presentadora Emma García.

A

El «dj» Kiko Rivera ha acudido al programa en el que colabora su mujer, Irene Rosales, «Viva la vida», y ha querido felicitar a todas las «Isabeles», por ser su santo. «Felicito a mi madre y a mi hermana, por supuesto».

 

Algo que la conductora del programa, Emma García, no ha podido evitar comentar. «Esta felicitación es mucho más bonita que la que le pusiste en Instagram por su 24º cumpleaños». Y es que el hijo de Isabel Pantoja colgó este duro texto el pasado 8 de noviembre, cuando Isa P. cumplía años:

 

«No sabes lo que significa la palabra familia,tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho.

No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi ❤️.

Pero como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños.

Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer.

Que tengas un feliz día @isapantojam».

 

 

Emma le ha preguntado entonces cómo continúa la situación entre los hermanos. «Yo adoro a mi hermana. Ella sabe que estoy sufriendo muchísimo y quisiera que algún día se arreglara. Seguro que algún. Día. Sólo le deseo la mayor felicidad del mundo y que vuelva a ser la niña de mis ojos», ha respondido él.

 

Ha sido entonces cuando ha decidido llamarla en directo. «Mamá, esto va por ti, te quiero», ha dicho.

 

Desafortunadamente, su hermana no ha cogido el teléfono. «Yo veo normal que Isa no coja el teléfono porque ella también espera esta llamada, pero quizás detrás de las cámaras».

 

Entonces Kiko ha aclarado que la llamada «es para que lo vea todo el mundo, igual que ven las cosas malas, que también vean las buenas». Es más, ha asegurado que «como no lo coge, quiero decirle que cuando salga de esta entrevista voy a seguir llamándola para hablar con ella porque la quiero con todo mi corazón. Es que yo lo necesito también, lo estoy pasando muy mal».

Loading…