Kiko Rivera sufre un accidente entrenando: así se encuentra
El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, se ha lesionado la cadera en plena preparación física, pero asegura que no piensa rendirse

Kiko Rivera se habría lesionado durante un entrenamiento.
Kiko Rivera está totalmente centrado en su transformación física y mental con un objetivo claro: representar a España en el Mundial de Selecciones de Creadores de Contenido. El DJ se ha propuesto darlo todo y superar sus propios límites. “Esta es la historia de cualquiera que alguna vez dudó de sí mismo”, escribió en redes, explicando que cada paso en su entrenamiento es una victoria personal.
Comprometido con el cambio, Kiko Rivera ya ha compartido sus avances: ha ganado un kilo de músculo y perdido otro de grasa. “No es magia, es constancia”, apuntó, con frases motivadoras y llenas de energía que acompañan imágenes suyas entrenando duro. A pesar de que lleva muchos años intentándolo, ha conseguido cambiar su dieta y bromea con que ahora “come más verde que Hulk”.
Kiko Rivera se lleva un susto en pleno entrenamiento
Sin embargo, su motivación se ha visto puesta a prueba tras sufrir un accidente durante uno de sus entrenamientos. “Ayer sentí un crack en la cadera izquierda… No os voy a mentir, me asusté MUCHO”, confesó Kiko a sus seguidores, preocupado por la intensidad del dolor. Aunque de momento no parece grave, ya ha solicitado cita con el fisioterapeuta para conocer el alcance exacto de la lesión.
Lejos de dejarse vencer por el contratiempo, el hijo de Isabel Pantoja mantiene su espíritu guerrero. “Otra piedra más en el camino… ¡y ya sabéis lo que hacemos con las piedras: se rompen, se saltan o se usan para construir!”, escribió. Su actitud positiva ha sido aplaudida por sus seguidores, que no han dudado en enviarle mensajes de ánimo.
Con el corazón volcado en este reto deportivo y personal, Kiko Rivera asegura que va a seguir luchando para lograr su objetivo. “Fuego en el alma, hielo en las venas. Esto es solo el comienzo. Vamosssssss!!!”, ha concluido con su habitual entusiasmo.