Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, víctima de un estafador

Kiko durante una de sus actuaciones veraniegas.

Kiko durante una de sus actuaciones veraniegas.

A

Este verano está siendo muy intenso para Kiko Rivera. Nada que ver con el del año pasado, que comenzó con un apagón de su cuenta de Instagram tras publicar un comunicado en el que anunciaba que «por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios».

 

Un año después y en estos meses veraniegos, Kiko tiene una agenda a tope de conciertos y eventos en los que podrá demostrarle al mundo que no está en los escenarios por ser hijo de Isabel Pantoja sino por su propio esfuerzo y por tener un estilo propio pinchando discos. A los más de 20 conciertos que tiene en su calendario, hay que sumar el lanzamiento, el pasado 2 de agosto, de su nuevo single «Déjalo ya».

 

Sólo hay una sombra en este brillante momento de su vida, y es que un hombre se ha hecho pasar por su representante para cobrar las galas que tiene contratadas por adelantado. El estafador, de Huelva, ya ha sido denunciado por el «dj».

 

Conoce todos los detalles en tu revista Pronto esta semana, donde además podrás ver fotos exclusivas de Kiko y su familia en la playa.

 

 

Loading…