Kim Kardashian gana 5.000 millones vendiendo ropa interior de lo más loca: tangas de vello púbico, fajas para la cara…
La empresaria sorprende con unos tangas de vello púbico en 12 tonos, relanza sus sujetadores con pezones y añade un modelo con piercings… además de una faja facial que redefine la papada
Kim Kardashian.
Kim Kardashian ha vuelto a revolucionar las redes con una de sus colecciones más atrevidas. La fundadora de Skims ha lanzado unos tangas con vello púbico cosido, disponibles en 12 colores, que se han agotado en cuestión de minutos.
Su llamativo eslogan, “Tu felpudo puede ser del color que quieras”, ha convertido la prenda en un fenómeno viral.
Las extravagancias de Kim Kardashian que se convierten en un éxito
Kim Kardashian con otra de sus prendas polémicas.
Pero los tangas no son lo único que está dando que hablar. Kim ha recuperado su exitoso sujetador con pezones integrados, un modelo muy comentado que crea el efecto de ir sin sujetador y que, además, destina parte de sus ventas a causas medioambientales.
Los sujetadores con pezones integrados fueron uno de los productos que más comentarios generaron en su día, incluso entre mujeres que habían pasado por una mastectomía y buscaban recuperar volumen visual sin cirugía.
A este producto se suma ahora una versión aún más sorprendente: el sujetador con piercings en los pezones, un diseño push-up elaborado en microfibra brillante que imita un piercing real… pero sin dolor.
El lanzamiento del sujetador con piercings ha ido aún más lejos: modelos, influencers y miles de seguidoras han compartido vídeos probándoselo y destacando su efecto visual tan llamativo como polémico.
Una faja para la cara… que elimina la papada
La estrella televisiva también ha ampliado su línea de remodelación corporal con un lanzamiento inesperado: una faja facial tensora para la papada, que funciona como una venda de compresión impregnada en colágeno.
La idea es utilizarla por la noche para amanecer con el óvalo facial más firme y definido. Influencers como Jasmine Alishaa ya la han puesto a prueba y aseguran que “marca muchísimo más la línea de la mandíbula”.
El sujetador de pelo y la braguita más viral
Dentro de estas excentricidades, una de las piezas que más impacto ha tenido es el sujetador de pelo largo de la colección Winter Heat de Skims. Se trata de un bralette con copas triangulares mini cubiertas de pelo sintético, más pensado para marcar tendencia que para sujetar. Kim lo ha lucido en campaña, generando miles de comentarios del tipo “¿quién necesita esto?” o “genia absoluta”.
Y sí, existe también la braguita efecto pelo para completar el conjunto, un guiño total a la estética de principios de los 2000, cuando los accesorios y prendas peludas arrasaban.
Rosalía ha sido modelo de la marca de Kim Kardashian.
Skims nació en 2019 como una marca de fajas inclusiva, con tallas amplias y una gama de tonos pensada para todo tipo de pieles. Desde entonces, su crecimiento ha sido imparable.
La firma se ha hecho famosa por sus fajas moldeadoras, sus bodysuits y ahora también por estas propuestas más llamativas que mezclan humor, provocación y una enorme capacidad para hacerse virales.
Skims, la marca de Kim Kardashian, se ha convertido en un auténtico gigante del sector. Se acaba de saber que la empresa está valorada en 5.000 millones de dólares y prevé superar los 1.000 millones de dólares en ventas netas en 2025.