Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kim Kardashian habla por primera vez del trastorno bipolar de Kanye West

La 'socialité' defiende a su marido y pide respeto por la enfermedad que padece, en medio de los rumores de inminente divorcio del matrimonio

Imagen compartida por Kim Kardashian coincidiendo con el 43 cumpleaños del cantante.

Imagen compartida por Kim Kardashian coincidiendo con el 43 cumpleaños del cantante.

C. A.

El clan Kardashian vuelve a estar en ojo del huracán. Kim Kardashian y Kanye West estarían atravesando una grave crisis sentimental, debido, a los últimos mensajes del rapero en redes, en los que arremete contra su mujer y su suegra. En uno de los tuits, el músico confesó llevar dos años intentando separarse de Kim Kardashian, después de asegurar que su esposa, con la ayuda de su madre, habría tratado de encerrarle en un centro psiquiátrico de Wyoming. Hasta ahora, la socialite había mantenido un silencio sepulcral, que ha roto a través de una carta compartida en su stories de Instagram, en la que habla por primera vez de manera abierta sobre el trastorno bipolar que padece Kanye.

“Como muchos saben Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que conozca a alguien en su vida con ello sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender”, señaló Kim en un largo mensaje compartido en sus stories. La empresaria de 39 años justificó su silencio hasta ahora para proteger a sus hijos y el propio “derecho a la privacidad de Kanye en cuanto a su salud” y reveló que su pareja es una “persona brillante y complicada”. La estrella de 'Keeping Up With Kardashians', uno de los realities más exitosos al otro lado del charco, aseguró que el entorno más cercano al músico conoce bien la enfermedad y defiende que este problema de salud “no disminuye o invalida sus sueños o sus ideas creativas”.

La hija de Kris Jenner, en un acto de enorme comprensión y amor, ha pedido a sus 180 millones de seguidores en Instagram y a la opinión pública comprensión  y "respeto" para su esposo y "empatía" con la enfermedad que padece. “Las personas que desconocen esta experiencia pueden juzgar y no entender que el individuo debe pedir ayuda por sí mismo, sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos”, explicó Kim.

El matrimonio, amenazado por la carrera presidencial de Kany West

La decisión de Kanye West de presentarse a la presidencia de Estados Unidos ha provocado un verdadero terremoto en la idílica y lujosa mansión que el matrimonio comparte con sus cuatro hijos en Hidden Hills (California). Su primer mitin político en North Charleston (Carolina del Sur) se vio envuelto en una enorme polémica, por desvelar en su encendido y lacrimógeno discurso cuestiones muy personales como el intento de aborto de su primera hija, North. Estas extrañas intervenciones, unidos a los raros mensajes en redes, borrados inmediatamente después, confirmarían un nuevo brote en su larga batalla contra el trastorno.

"Ha intentado ayudar a Kanye, mantenerle calmado y evitar que tenga crisis en público”, dijo una fuente cercana a Page Six, que confirmó también la enorme preocupación y angustia en la que está sumida la estrella televisiva. Es más, hay quienes apuntan a una profunda crisis en la pareja y algunos medios estadounidense se atreven a hablar de divorcio inminente, si el productor musical no abandona su intención de mantener su carrera hacia la Casa Blanca.

 

Loading…