Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kobe Bryant fallece en un accidente de helicóptero

El ídolo de los Lakers de Los Ángeles se retiró en 2016.

El ídolo de los Lakers de Los Ángeles se retiró en 2016.

A

El mítico jugador de baloncesto Kobe Bryant ha fallecido este domingo en un accidente de helicóptero en el que viajaba junto a otras 8 personas, entre las que se encontraba su hija, Gianna Maria Onore, de 13 años.

Kobe y el resto de ocupantes del helicóptero se dirigían a la academia de baloncesto Mamba Sports Academy, fundada por el deportista, ya que el equipo tenía un partido a las dos del mediodía.

kobe-bryant2_9_478x676

Kobe junto a su hija Gianna, también fallecida, en una imagen de archivo. La joven, de 13 años, era una de las cuatro hijas que el deportista tuvo junto a Vanessa Laine.

kobe-bryant3_1_637x390

El helicóptero se estrelló en una colina de la zona de Calabasas, al noroeste de Los Ángeles, a las 9:47 h de la mañana. Según el diario Los Angeles Times, el aparato, que era un Sikorski S-76 de 1991, había despegado a las 9:06 h del aeropuerto John Wayne, en Orange, donde residía Bryant.

Bryant, conocido como la Mamba Negra, jugó durante 20 temporadas en la NBA con Los Angeles Lakers. Ganó cinco temporadas y fue el cuarto anotador de la historia de la liga.

Personas anónimas y famosos han homenajeado al deportista en sus redes sociales. Aquí recogemos algunas imágenes y textos de rostros conocidos:

Loading…