La curiosa anécdota entre Mario Casas y Sergio Ramos en una discoteca

Mario Casas y Segio Ramos
El actor ha acabado confesando que se encontró con Sergio Ramos en la sala VIP de una discoteca.

Mario Casas se encuentra en plena promoción de su nueva película, «Adiós» y ayer le tocó pasar por «El Hormiguero». Pero, además de la promoción, Pablo Motos quiso sacar a la luz una anécdota, hasta ahora desconocida, entre Sergio Ramos y el actor.

 

 

El presentador fue al grano y le preguntó sobre una noche que vivió mientras rodaban el filme en Sevilla. «Me han dicho que estabas practicando el acento andaluz y que estabas de empalmada», le soltó en tono jocoso. Mario intentó responder con evasivas, pero, finalmente, todo salió a la luz.

 

«Estabas en una discoteca y en la sala VIP te encontraste con un amigo mío», le insistía Motos. «¿En serio?», preguntó Mario haciéndose el loco. «Macho, qué pedo llevabas, que no te acuerdas…», le contestó, cosa que Mario negó rápidamente. «Claro que he salido alguna vez… Pero ahora… ¿No has visto lo delgadito que me he quedado? No se puede beber así», intentó defenderse sin acabar de salir del apuro.

 

Finalmente, para no dar más vueltas, Pablo desveló lo que estaba intentando que contara el actor: «Te encontraste con Sergio Ramos en una discoteca, en la sala VIP…». Entonces Mario entendió lo que estaba diciendo: «¡Ahhh! Sí, sí, es verdad».

 

«Un honor, además está ahí Pilar, majísimo, era la primera vez que lo veía y majísimo», añadió, y quiso matizar: «pero de empalmada nada, era la noche de un viernes a un sábado», acabó aclarando Mario entre risas nerviosas.