Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hija de Terelu, Alejandra Rubio, enseña su casa ¡en su nuevo canal!

Alejandra se ha estrenado con éxito dentro de la plataforma Mtmad

Alejandra se ha estrenado con éxito dentro de la plataforma Mtmad

A

Tiene solamente 18 años, pero las cosas clarísimas. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio, acaba de estrenar su propio canal dentro de Mtmad, la plataforma digital de Mediaset. La joven está contentísima con este nuevo proyecto, «Black sheep» (oveja negra), en el que ha establecido unas bases...

«Seguir tu propio criterio. Hacer y decir lo que te apetece y cuando te apetece. Darte a conocer como realmente eres. Si tú también eres una «Black sheep» como Alejandra Rubio, este es tu canal. Pero recuerda, aquí no está permitido criticar sin antes conocer». Éste es el texto que se puede leer antes de visualizar los vídeos.

En el primero, Alejandra se presenta ante todos sus espectadores, y explica que en su familia siempre ha sido la oveja negra. Y es que tanto su madre, como su abuela, tía y prima, son rubias; mientras que ella es la única morena. Además, le encanta vestir de negro.

La joven también ha aprovechado para aclarar qué ha sucedido con sus estudios de moda, que abandonó a los tres meses de comenzar. «Los he dejado. Me he equivocado. No me ha aportado lo que pensaba que me iba a aportar». Eso sí, ha matizado que «no voy a dejar de estudiar. En septiembre empiezo Derecho».

Asimismo, reitera que «no he dejado de estudiar para entrar en el mundo de la televisión». Una decisión muy meditada ya que «me han ofrecido ir a realities y, por ahora, digo que no».

Harta de que la tilden de «nini», la hija única de Terelu, ha explicado también que trabaja en el mundo de la noche como relaciones públicas. Un sector que comparte con su novio, Álvaro, que es dj y productor de música, y del que está enamoradísima. Alejandra Rubio quiere trazar su «propio camino» y, por el momento, «no quiero estar ligada a la televisión».

En el segundo de sus vídeos, la nieta de María Teresa Campos muestra, en exclusiva, el piso en el que lleva ya seis meses viviendo con su pareja. El «House Tour» de Alejandra comienza por su comedor, plagado de fotos de sus seres queridos y libros que coge cuando va a visitar a su conocidísima abuela. En la cocina, nos muestra, abriendo el congelador, los muchísimos filetes de pollo empanado que le prepara su madre cada vez que va a verla. El tour continúa por el baño, la habitación de Álvaro para pinchar música y el dormitorio, con más fotos de la feliz pareja. 

 

captura-de-pantalla-2019ret_1_637x390

Alejandra, mostrando un peluche con el que siempre duerme

 

¿Has visto este emotivo vídeo de cuando era pequeñita? ¡Un auténtica monada!

 

Loading…