Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

«La que se avecina» hoy: ¡Edurne en Montepinar!

Edurne será la nueva camarera del bar de Coque.

Edurne será la nueva camarera del bar de Coque.

A

Los miércoles es noche de «La que se avecina» en Telecinco y, además, hoy se emite un episodio muy especial, en el que la cantante Edurne llega a Montepinar para hacer un divertido cameo.

En la promo del episodio 11 de la temporada 11 vemos que el personaje de Edurne llega a La cueva de Coque, la taberna del antiguo conserje de la comunidad. «¿Tienes un bar rockero y no vas a dar conciertos?», le pregunta la cantante y, ante la negativa de Coque, decide encargarse de la situación y llena el local con un grupo de rock.

«¡Milagro, señor Delfín! ¡Por fin su bar está lleno!», exclama Coque contento ante el intento de Enrique de parar la actuación por el ruido.

 

 

 

El destape del trío y un jeringuillazo

Como sabrán los fans de la serie, en el último episodio vimos que Lola y Javi se habían liado con Martina. De esta forma, la masajista sobrelleva una dolorosa ruptura, mientras que el matrimonio recupera la chispa que había perdido.

Por otro lado, Fermín también se ha interesado por Martina y, según podemos ver en el avance, el espetero se encuentra con los tres en la cama y se llevan un gran susto.

Como siempre, Amador también tendrá sus propios líos. Su novia Bárbara parece que se ha intoxicado o ha tomado algo a lo que es alérgica y Amador acude en su rescate con la jeringuilla en la mano. Pero en vez de clavársela en el muslo, se la clava en el pecho. ¿Cómo terminará la historia? ¡Esta noche lo descubrimos!

Loading…